Publicidad

Con ‘Instant Articles’ Facebook cederá los ingresos por publicidad a los medios

La propuesta prevé que los artículos se muestren íntegros en la red social.

10 años ago

¿Ha tocado fondo Twitter?

La firma de microblogging necesita reflotar sus ingresos publicitarios para volver a ser querida por Wall Street.

10 años ago

Trucos para diseñar un anuncio online que de veras funcione [Infografía]

¿Sabes cuál es el color más recomendable para el fondo de la publicidad en Internet? ¿Y dónde debes ubicar el…

10 años ago

La industria del juego online se opone a las restricciones publicitarias

Jdigital cree que la nueva normativa de Comunicaciones Comerciales supondría un retroceso del sector del juego online en España y…

10 años ago

Las acciones de Google crecen un 3,5% tras unos resultados mejorados en el 1Q

En el negocio de publicidad, los clics pagados han crecido un 13% respecto al año anterior, aunque el coste por…

10 años ago

El primer “trasplante de cabeza” era una estrategia de promoción para un videojuego

Hace unas semanas saltó a los medios la noticia de que un equipo de investigadores estaban obteniendo resultados prometedores en…

10 años ago

Spotify presenta una nueva forma de orientar los anuncios

Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios…

10 años ago

Microsoft y Yahoo revisan su acuerdo de búsquedas y adoptan algunos cambios

Microsoft y Yahoo han revisado su acuerdo de colaboración en el apartado de las búsquedas y añadido algunos cambios para…

10 años ago

La patente de Facebook que podría suponer un dolor de cabeza para Google

La principal fuente de ingresos de las grandes empresas de Internet es la publicidad, y hasta el momento las dos…

10 años ago

Fuerte apuesta de Apple en la publicidad televisiva de su Apple Watch

En ocasiones el interés que pueda tener una empresa en vender un producto es directamente proporcional al dinero que emplea…

10 años ago

Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli

SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes…

10 años ago

El sistema de publicidad tras YouTube cumple 5 años

“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.

10 años ago

Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas

Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares…

10 años ago

YouTube Kids podría vulnerar los límites de la publicidad infantil

Se ha denunciado que el servicio "combina programación de video y anuncios de forma engañosa para los niños y los…

10 años ago

El mercado de la publicidad móvil superará los 100.000 millones de dólares en 2016

La importancia de los móviles es cada vez mayor en el mercado global. En 2016 se espera que por fin…

10 años ago

Ya hay 2.000 millones de personas usando redes sociales

La plataforma más popular a nivel global es Facebook que, según datos de Strategy Analytics para 2014, aglutina el 68%…

10 años ago

El 5% de los internautas que acceden a páginas de Google está afectado por inyectores de anuncios

Un estudio en el que ha participado este gigante de Internet llegó a detectar hasta 192 extensiones para Chrome que…

10 años ago

Google sigue dominando la publicidad en buscadores

El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.

10 años ago

El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización

Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.

10 años ago

Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos

La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la…

10 años ago

Google quiere revolucionar la publicidad también en TV

Google se ha caracterizado siempre por avanzar con la innovación, ofreciendo a los usuarios la forma de que los servicios…

10 años ago

El servicio gratuito de Spotify podría desaparecer

Las discográficas, lideradas por Universal, y los artistas, no están satisfechos con Spotify como consecuencia de los bajos ingresos que…

10 años ago

La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo

Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de…

10 años ago

Pinterest probará anuncios animados

La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.

10 años ago

Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados

La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que…

10 años ago

Las smartTVs de Samsung integran publicidad cada media hora

La polémica en torno a las smartTVs de Samsung sigue creciendo. En este caso, de las posibles 'escuchas' de sus…

10 años ago

Twitter comercializará publicidad en Flipboard y Yahoo

Los tuits promocionados ya no aparecerán únicamente en la red social de microblogging. Hoy mismo se ha anunciado que también…

10 años ago

Nintendo Creators Program plantea a los youtubers repartirse ganancias

Uno de los contenidos que más éxito tiene desde hace un tiempo en YouTube es los videojuegos, ya sea mostrando…

10 años ago

Pinterest añadirá pins patrocinados

Con el cambio de año, esta red social abrirá a los anunciantes su sistema publicitario basado en pins patrocinados. Al…

10 años ago

Google ocupa todo un bloque en Times Square con un una pantalla de 2.300 metros cuadrados

Justo a tiempo para el Black Friday, ese Viernes Negro en que los comercios estadounidenses ofrecen gangas irresistibles, en Google…

10 años ago