Publicidad

Los bloqueadores de anuncios generan a las empresas pérdidas cercanas a los 22.000 millones de dólares

Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.

9 años ago

Nueva herramienta que acelera la relación marca-usuario en Facebook

Un botón de “enviar mensaje” en los anuncios de las páginas de negocios permitirá enviar mensajes privados a las compañías…

9 años ago

El negocio de publicidad de Instagram superará los 2.800 millones en 2017

Se espera que el negocio de anuncios móvile display de Instagram supere al de Twitter y Google.

9 años ago

Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo

Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…

9 años ago

Sony Pictures TV invierte 100 millones de dólares en IMS

Con una operación de unos 100 millones de dólares, Sony Pictures TV se hace con el 51% de IMS, una…

9 años ago

¿Debe YouTube temer a Facebook?

Facebook ha anunciado que empezará a repartir las ganancias de la publicidad de los vídeos con los creadores. Exactamente como…

9 años ago

Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo

Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la…

9 años ago

Facebook ya supera a YouTube en los anuncios de vídeo

Comienza una carrera de fondo entre ambos rivales por esta categoría publicitaria que es la que más auge está experimentando…

10 años ago

Consejos para crear una estrategia B2B de Content marketing efectivo

La clave está en centralizar todos los procesos en una misma plataforma.

10 años ago

Las razones por las que la publicidad social tiene más valor que la de búsqueda

Los anuncios por búsqueda pueden considerarse ya como publicidad tradicional. Nuevas fórmulas amenazan con imponerse.

10 años ago

Un anuncio de 10 segundos en Snapchat puede costar $400.000

Se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares gracias a la capacidad de compartir fotos y vídeos,…

10 años ago

Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos.…

10 años ago

Google pierde 6.600 millones de dólares por el software que bloquea anuncios online

Bloqueadores de publicidad web como el programa Adblocker están causando pérdidas milmillonarias a Google.

10 años ago

Los anunciantes serán capaces de dirigirse a tuiteros según las apps móviles que ya tengan instaladas

Además de permitir dividir a los usuarios en base a su ubicación o el idioma que hablan, por ejemplo, Twitter…

10 años ago

Los mercados extranjeros representan el 51% de los ingresos de publicidad de Facebook

En el 1Q la publicidad móvil ha acaparado más del 70% con una especial demanda de anunciantes en los mercados…

10 años ago

Talento y publicidad, claves de la internacionalización para las startups

Los principales mercados europeos en los que se opera son Reino Unido (35%), Francia (34%) e Italia (34%), seguidos de…

10 años ago

Amazon convierte sus paquetes en un soporte publicitario

Es la primera vez que sucede pero no será la última. Los paquetes habitualmente marrones marcados con la "sonrisa" de…

10 años ago

Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio

La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde…

10 años ago

Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes

La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier…

10 años ago

Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma

YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales…

10 años ago

Reto Mozilla: Entregar publicidad transparente que respete la privacidad y el control de los usuarios

La Fundación Mozilla prepara la llegada de la plataforma Suggested Tiles a la versión beta de Firefox con la intención…

10 años ago

Phablets como el Nexus 6 están ayudado a Google a reconducir los precios de su publicidad

El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a…

10 años ago

Los operadores móviles planean el bloqueo de la publicidad online

El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.

10 años ago

Guerra a la vista entre los operadores móviles europeos y Google

Varias redes móviles europeas se preparan para bloquear la publicidad a través de la web con el fin de romper…

10 años ago

Facebook anuncia la inserción de artículos instantáneos e interactivos en su red social

De momento, la solución Instant Articles ya funciona para contenido de BBC News, Bild, BuzzFeed, National Geographic, NBC, Spiegel, The…

10 años ago

Verizon comprará AOL por 4.400 millones de dólares

Se espera que la operación quede zanjada este mismo verano, convirtiendo a AOL en una subsidiaria que seguirá dirigida por…

10 años ago

¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?

Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…

10 años ago

Safe Browsing descubre 50.000 páginas con malware y 90.000 con phishing cada mes

Un estudio en el que participa Google ha descubierto más de 3.000 negocios que son víctimas de los inyectores de…

10 años ago

Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año

Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.

10 años ago

Ya es posible adquirir productos que salen por televisión justo en el momento del anuncio

La española Atresmedia dejará que los usuarios móviles compren aquello que se muestra en los anuncios gracias a su asociación…

10 años ago