Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.
Un botón de “enviar mensaje” en los anuncios de las páginas de negocios permitirá enviar mensajes privados a las compañías…
Se espera que el negocio de anuncios móvile display de Instagram supere al de Twitter y Google.
Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…
Con una operación de unos 100 millones de dólares, Sony Pictures TV se hace con el 51% de IMS, una…
Facebook ha anunciado que empezará a repartir las ganancias de la publicidad de los vídeos con los creadores. Exactamente como…
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la…
Comienza una carrera de fondo entre ambos rivales por esta categoría publicitaria que es la que más auge está experimentando…
La clave está en centralizar todos los procesos en una misma plataforma.
Los anuncios por búsqueda pueden considerarse ya como publicidad tradicional. Nuevas fórmulas amenazan con imponerse.
Se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares gracias a la capacidad de compartir fotos y vídeos,…
Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos.…
Bloqueadores de publicidad web como el programa Adblocker están causando pérdidas milmillonarias a Google.
Además de permitir dividir a los usuarios en base a su ubicación o el idioma que hablan, por ejemplo, Twitter…
En el 1Q la publicidad móvil ha acaparado más del 70% con una especial demanda de anunciantes en los mercados…
Los principales mercados europeos en los que se opera son Reino Unido (35%), Francia (34%) e Italia (34%), seguidos de…
Es la primera vez que sucede pero no será la última. Los paquetes habitualmente marrones marcados con la "sonrisa" de…
La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde…
La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier…
YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales…
La Fundación Mozilla prepara la llegada de la plataforma Suggested Tiles a la versión beta de Firefox con la intención…
El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a…
El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.
Varias redes móviles europeas se preparan para bloquear la publicidad a través de la web con el fin de romper…
De momento, la solución Instant Articles ya funciona para contenido de BBC News, Bild, BuzzFeed, National Geographic, NBC, Spiegel, The…
Se espera que la operación quede zanjada este mismo verano, convirtiendo a AOL en una subsidiaria que seguirá dirigida por…
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…
Un estudio en el que participa Google ha descubierto más de 3.000 negocios que son víctimas de los inyectores de…
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
La española Atresmedia dejará que los usuarios móviles compren aquello que se muestra en los anuncios gracias a su asociación…