Publicidad

La empresa de juegos móviles Scopely recauda 60 millones de dólares

La ronda fue liderada por Revolution Growth, una firma dirigida por dos ex ejecutivos de AOL que se centra en…

8 años ago

Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización

Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.

8 años ago

YouTube prohibe monetizar vídeos que inciten al odio

El sitio de videos online no mostrará publicidad en contenidos que "promueven la discriminación, menosprecia o humillan a un individuo…

8 años ago

Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018

El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.

8 años ago

Una quinta parte de los internautas españoles usa bloqueadores de publicidad

En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y…

8 años ago

¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.

8 años ago

Una botnet publicitaria infecta cientos de miles de dispositivos

Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a…

8 años ago

Google será más claro con los editores del programa AdSense que incumplan sus políticas

Ha anunciado un nuevo centro donde informar a los infractores. También implementará una nueva tecnología que le permitirá tomar acciones…

8 años ago

Facebook sigue creciendo un trimestre más

La empresa tecnológica californiana ha logrado un importante aumento en sus cifras clave.

8 años ago

Facebook y YouTube tienen la publicidad más molesta

Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.

8 años ago

Twitter supera las previsiones de los analistas y da un vuelco a su situación

La compañía de San Francisco ha logrado dar un giro inesperado a las cifras de usuarios de anteriores trimestres.

8 años ago

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

8 años ago

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

8 años ago

La comisaria europea de Competencia seguirá el nuevo servicio ‘adblocker’ de Google

Una herramienta de bloqueo podría potencialmente permitir al gigante tecnológico acaparar aún más ingresos publicitarios de sus rivales.

8 años ago

Facebook supera los 5 millones de anunciantes

La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.

8 años ago

Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares

La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan…

8 años ago

El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión

En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…

8 años ago

Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción

Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.

8 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

8 años ago

Google anuncia los cambios en su política de anuncios en YouTube

La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.

8 años ago

Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos

Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.

8 años ago

Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios

La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.

8 años ago

Google pondrá en marcha herramientas en YouTube para frenar las quejas de sus anunciantes

La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.

8 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

8 años ago

¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?

La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que…

8 años ago

Facebook someterá su apartado publicitario una auditoría

La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.

8 años ago

Twitter sufre un descenso en sus ingresos publicitarios

La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.

8 años ago

Hootsuite adquiere la startup de publicidad AdEspresso

Además de integrar las funciones de AdEspresso en una versión relanzada de Hootsuite Ads, se usarán para aumentar las vistas…

8 años ago

Facebook logra un crecimiento espectacular en su Q4

La red social californiana ha crecido un 51 por ciento interanual en el apartado de los ingresos.

8 años ago

Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook

Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.

8 años ago