La ronda fue liderada por Revolution Growth, una firma dirigida por dos ex ejecutivos de AOL que se centra en…
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
El sitio de videos online no mostrará publicidad en contenidos que "promueven la discriminación, menosprecia o humillan a un individuo…
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y…
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a…
Ha anunciado un nuevo centro donde informar a los infractores. También implementará una nueva tecnología que le permitirá tomar acciones…
La empresa tecnológica californiana ha logrado un importante aumento en sus cifras clave.
Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.
La compañía de San Francisco ha logrado dar un giro inesperado a las cifras de usuarios de anteriores trimestres.
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…
Una herramienta de bloqueo podría potencialmente permitir al gigante tecnológico acaparar aún más ingresos publicitarios de sus rivales.
La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan…
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que…
La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.
La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.
Además de integrar las funciones de AdEspresso en una versión relanzada de Hootsuite Ads, se usarán para aumentar las vistas…
La red social californiana ha crecido un 51 por ciento interanual en el apartado de los ingresos.
Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.