Twitter está tratando de conseguir beneficios publicitarios después de que un directivo revelase que pronto permitirán a los anunciantes que…
El gigante de las búsquedas nos ha enseñado durante doce años que la diversificación le ha sentado muy bien, pero…
La nueva tecnología de búsqueda predictiva de Google podría cambiar las reglas del juego para los motores de búsqueda, especialmente…
Las nuevas extensiones de localización para Google Places amplían las formas en las que los negocios y empresas pueden aprovechar…
Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de la regulación de la publicidad en Internet, se…
El acuerdo entre Google y Yahoo Japan para que esta última utilice el buscador de Google en sus servicios y…
Un nuevo informe de la empresa de seguridad Dasient ha revelado como las empresas web 2.0 tienen que controlar de…
El gigante del software mundial ha presentado resultados financieros recientemente, y aunque Android no aporta demasiados ingresos actualmente, representa un…
El gigante de Internet está desarrollando nuevas plataformas publicitarias que ahora podrían servir para revolucionar los formatos de vídeo publicitario…
Representantes de los distintos sistemas operativos móviles se dieron cita en el evento Tendencias en Plataformas y Desarrollo Móvil, organizado…
Las autoridades estadounidenses quieren investigar si Apple está restringiendo indebidamente que rivales como Google pongan anuncios en el iPhone, iPad…
Después de que Verizon comparara su cobertura ofrecida con la de AT&T en un anuncio que se siguió emitiendo en…