Publicidad

La botnet Chameleon se hace de oro a costa de los anunciantes online

Compuesta por una red de 120.000 máquinas Windows, Chameleon ha conseguido estafar unos 6,2 millones de dólares mensuales procedentes de…

12 años ago

La nube pública moverá 131.000 millones de dólares este año

Un informe de Gartner prevé un crecimiento del 18,5% para el mercado de servicios cloud, especialmente a nivel de publicidad…

12 años ago

Twitter lanza, por fin, su API publicitaria

Asentada en un grupo inicial de cinco socios (Adobe, Hootsuite, Salesforce, SHIFT y TBG Digital), esta herramienta permitirá gestionar anuncios…

12 años ago

Google comienza a pedir más dinero a los anunciantes en dispositivos móviles

La publicidad en dispositivos móviles parece ser el nuevo campo de batalla para anunciantes y proveedores de tan jugoso escaparate.…

12 años ago

Los tribunales australianos eximen a Google de responsabilidad por los contenidos de sus anuncios

La Justicia de Australia ha dictaminado que el buscador no es responsable de si los anuncios que muestra como resultado…

12 años ago

Twitter ultima los detalles de su API publicitaria

Según los últimos rumores, la red de microblogging prepara el lanzamiento de una nueva interfaz de programación de aplicaciones para…

12 años ago

Instagram se enfrenta a una demanda colectiva por los cambios en sus términos de uso

"Instagram declara que la tenencia presume propiedad y, si no te gusta, no puedes hacer nada para pararlos", dice la…

12 años ago

Instagram desmiente: “No es nuestra intención vender vuestras fotos”

El co-fundador de Instagram, Kevin Systrom, ha salido al paso de los rumores que aseguraban que la aplicación comercializará con…

12 años ago

NEC apuesta por el concepto de escaparate inteligente para analizar comportamientos de consumo

Su último lanzamiento, FieldAnalyst, es un sistema capaz de detectar rostros y patrones de comportamiento para realizar distintos análisis de…

12 años ago

Twitter predecirá el sexo de sus usuarios con fines publicitarios

Twitter ha puesto en marcha un avanzado sistema que les permitirá conocer el género de sus usuarios, de forma que…

12 años ago

Google reinará en todos los campos de la publicidad online

Un estudio de la firma eMarketer asegura que Google será lider indiscutible en la publicidad en internet, un primer puesto…

12 años ago

Facebook intensifica su cruzada contra los “Me gusta” falsos

Facebook ha desvelado que va a redoblar sus actuaciones contra las cuentas falsas que se dedican a desvalorizar la efectividad…

12 años ago

El navegador móvil chino UCWeb quiere conquistar Occidente

Después de haber logrado la elevada cifra de 200 millones de usuarios mensuales en Asia, los responsable del navegador móvil…

12 años ago

Sony registra una patente para convertir los anuncios de televisión en juegos interactivos

Por extraño que pueda parecer, los japoneses de Sony nos sorprenden con una original patente que permitirá transformar los anuncios…

12 años ago

Los robots pueden afectar a los ingresos de Facebook

El negocio publicitario de Facebook, que constituye una importante fuente de ingresos para la red social, está en entredicho por…

12 años ago

¿Abandonará Vevo a YouTube?

Desde Vevo consideran que Google se lleva demasiado dinero de la publicidad de sus vídeos, y por esa razón están…

12 años ago

Una investigación demuestra la invasión de cuentas falsas en Facebook

Una investigación llevada a cabo por la BBC desvela que en la red social Facebook han proliferado las cuentas de…

12 años ago

Facebook y Yahoo! firman la paz

Ambas compañías han aprobado un acuerdo que abarcará la venta conjunta de publicidad online y el cruce de licencias para…

13 años ago

Google y Apple suprimen una aplicación maliciosa de sus tiendas

Google y Apple han optado por eliminar la aplicación Find and Call, después de detectar que en realidad contenía malware…

13 años ago

Google lleva los anuncios a las extensiones de Chrome

La compañía de Mountain View acaba de informar a los desarrolladores de que ya pueden empezar a utilizar AdSsense dentro…

13 años ago

El impacto de la publicidad digital en la decisión de compra crece en Latinoamérica

Las consultas y recomendaciones a través de Internet a la hora de realizar una compra ganan enteros y ya suponen…

13 años ago

Twitter aterriza en América Latina de la mano de IMS

La suite publicitaria de Twitter, Productos Promocionados, estará a partir de ahora a disposición de los anunciantes en uno de…

13 años ago

Wozniak asegura que Apple se ha cargado Siri

El popular co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ha declarado que cuando Apple tomo las riendas de Siri terminó estropeando un…

13 años ago

Silicon Week ya está en Google Currents

Disfruta de todos los contenidos de nuestra publicación a través de la nueva ‘app’ de Google para tabletas y smartphones…

13 años ago

¿Es efectiva la publicidad en Facebook?

Un estudio de la firma de análisis web Comscore asegura que los anuncios en la red social Facebook resultan rentables…

13 años ago

Twitter rebasa los 400 millones de mensajes diarios gracias al móvil

La red social de microblogging continúa enganchando a los usuarios, que hace un mes "sólo" enviaban 340 millones de tuits…

13 años ago

Internet Explorer se apunta a la moda del “Do Not Track”

La próxima versión del navegador de Microsoft, IE 10, incorporará por defecto la funcionalidad anti-seguimiento a través de cookies.

13 años ago

General Motors podría abrir una crisis publicitaria en Facebook

El fabricante de automóviles General Motors ha anunciado que dejará de anunciarse en Facebook, una noticia que supone una importante…

13 años ago

El CEO de Facebook piensa en clave móvil

Mark Zuckerberg, máximo responsable de Facebook, ha desvelado que su deseo es convertir su red social en una empresa que…

13 años ago

Facebook: “Nos vamos a convertir en una empresa móvil”

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha explicado a los inversores que su principal prioridad para 2012 es mejorar…

13 años ago