Las tres compañías colaborarán en el ámbito de la publicidad compartiendo clientes, soportes e ingresos y ganar competitividad frente a Google.
Actualidad TI Publicidad online
Las acciones de Yell se disparan tras su acuerdo con Microsoft
El usuario medio de YouTube ve 5 horas de vídeos al mes
Un estudio analiza el uso que se hace del vídeo online en Estados Unidos, y concluye que cada internauta vio 15 horas de vídeo en la red en mayo.
Twitter compra una startup de publicidad online
La red de microblogging intentará mejorar su capacidad de monetizar sus actividades gracias a la adquisición de AdGrok.
La inversión en publicidad online se dispara
La publicidad en redes sociales alcanzará los 8.300 millones en 2015
El gasto supondrá casi cuatro veces lo invertido en anuncios en medios sociales durante 2010.
La publicidad online supera por primera vez a la impresa
La publicidad online alcanzó un nuevo récord en 2010
Los anuncios en Internet ya son la segunda forma de publicidad en Estados Unidos, por detrás solo de la televisión.
Ley de Cookies: ¿la galleta que se le indigesta a Europa?
La publicidad en móviles con AdMob, viento en popa para Google
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que supone cuadruplicar las cifras de hace un año.
La publicidad online ya supera a la impresa en Estados Unidos
Un estudio asegura que la publicidad digital ha sido por primera vez mayor a la impresa en periódicos durante 2010.
Europa teme el impacto de la publicidad online en la privacidad ciudadana
El 63% de los internautas ignora los anuncios online
Una encuesta muestra cómo la mayor parte de los usuarios estadounidenses desprecian o no prestan atención a la publicidad en Internet.
Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de Estados Unidos
La red social mostró un total de 297.000 millones de impresiones durante el tercer trimestre, subiendo su cuota 13,9 puntos.
Google crece un 32,3% en su último trimestre fiscal
La buena marcha de Android, su buscador y la recuperación de la publicidad online, claves de su éxito.