La UE podría imponer a Google la mayor multa de su historia por abuso de posición dominante en el mercado…
La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta…
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de…
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…
Las autoridades comunitarias están analizando el comportamiento de Google en materia de publicidad online.
La razón dada en Cupertino para eliminar esta aplicación y algunas otras de App Store es que podían comprometer la…
Facebook es la plataforma reina para publicitarse, pero hay alternativas más asequibles que pueden satisfacer nuestras necesidades.
Un nuevo estudio español desgrana cuales son los colectivos de usuarios sobre los que tiene más relevancia e impacto la…
Esta semana la compañía mencionaba lugares como la nevera, las gafas o el termostato para mostrar publicidad. ¿Hasta dónde llegarán?
Con la compra de Spider.io, que combate el fraude en la publicidad online, Google espera dar información más precisa a…
Google ha desvelado hoy que acaba de comprar Spider.io, una empresa de ciberseguridad que está centrada en combatir el fraude…
El consumo a la carta y la multipantalla como principales tendencias.
Durante los primeros seis meses de año los anuncios móviles generaron 3.000 millones de dólares en EEUU.
Basándose en un estudio de la firma eMarketer, el portal Statista ha elaborado el ranking de los 10 países donde…
La gran oferta de contenidos y los formatos ya manidos cuestionan la efectividad de los anuncios. La vía digital es…
Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran…
Las estimaciones para los próximos años auguran un crecimiento exponencial del segmento.
Las consultas y recomendaciones a través de Internet a la hora de realizar una compra ganan enteros y ya suponen…
Los anunciantes ya tienen otra manera de mostrar su publicidad en la red social además de la los anuncios patrocinados,…
Uno de cada cinco euros de la publicidad en Europa se invierten en Internet, o lo que es lo mismo,…
Tres días antes de que Facebook empiece a cotizar en Nasdaq, General Motors anuncia que deja de pagar por publicidad…
La firma social alude a la infracción de hasta 10 patentes que le pertenecen. (más…)
El ejecutivo será el responsable de coordinar un equipo de creativos y comerciales. (más…)
La compañía china ha experimentado un crecimiento acelerado desde la salida parcial del mercado de Google. (más…)
La publicidad online se basa en la promesa de segmentación máxima, pero la última actualización en las políticas de privacidad del buscador…
El objetivo de la colaboración en materia de publicidad online es luchar contra la competencia de los gigantes Google y…
El negocio generado alrededor del ‘social media’ sigue creciendo notablemente y Gartner espera un aumento en los ingresos del 41,4%,…
Un estudio asegura que los ingresos se doblarán entre este año, cuando alcanzarán los 5.500 millones de dólares, y 2013.…