La UE podría imponer a Google la mayor multa de su historia por abuso de posición dominante en el mercado de publicidad online.
Actualidad TI Publicidad online
¿Qué pasa con el fraude en la publicidad online?
La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta el fraude, que en cinco años supondrá unas pérdidas de 44.000 millones de dólares en 2019. Algunas empresas ya lo están su ...
El vídeo online explota en 2017
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.
Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión se quedarán con un 32,6 %.
Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de "anuncios online de forma efectiva" para entender a las audiencias “como seres humanos".
La UE investiga a fondo las prácticas publicitarias de Google
Las autoridades comunitarias están analizando el comportamiento de Google en materia de publicidad online.
Apple retira de iTunes la app Been Choice que bloqueaba la publicidad online
Alternativas para anunciantes que no toleran la subida de precios de Facebook
Facebook es la plataforma reina para publicitarse, pero hay alternativas más asequibles que pueden satisfacer nuestras necesidades.
La publicidad online resulta más atractiva para los aficionados al cine, videojuegos y música
Un nuevo estudio español desgrana cuales son los colectivos de usuarios sobre los que tiene más relevancia e impacto la publicidad que se publica en internet.
¿Hasta dónde podrían llegar los anuncios de Google?
Esta semana la compañía mencionaba lugares como la nevera, las gafas o el termostato para mostrar publicidad. ¿Hasta dónde llegarán?
Google adquiere la startup de ciberseguridad Spider.io
Con la compra de Spider.io, que combate el fraude en la publicidad online, Google espera dar información más precisa a los anunciantes sobre quién ve anuncios.
Google compra una startup especializada en detectar fraudes publicitarios online
Google ha desvelado hoy que acaba de comprar Spider.io, una empresa de ciberseguridad que está centrada en combatir el fraude en los anuncios online.
La publicidad online crecerá un 4,9% en España hasta 2017
El consumo a la carta y la multipantalla como principales tendencias.
La publicidad móvil en EEUU crece un 145% en el primer semestre
Durante los primeros seis meses de año los anuncios móviles generaron 3.000 millones de dólares en EEUU.
Estos son los países donde más dinero se invierte en publicidad online por habitante
Basándose en un estudio de la firma eMarketer, el portal Statista ha elaborado el ranking de los 10 países donde más dinero se gasta por habitante en publicidad digital.
¿Es la publicidad realmente efectiva? Algunos mitos y verdades
La gran oferta de contenidos y los formatos ya manidos cuestionan la efectividad de los anuncios. La vía digital es la alternativa.
Aumenta la facturación de la publicidad online en los Estados Unidos
Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran como se ha producido un aumento del 15,6 por ciento.
El gasto en publicidad online bate todos los récords en 2012
Las estimaciones para los próximos años auguran un crecimiento exponencial del segmento.
El impacto de la publicidad digital en la decisión de compra crece en Latinoamérica
Las consultas y recomendaciones a través de Internet a la hora de realizar una compra ganan enteros y ya suponen una herramienta fundamental en la toma de decisiones.
Facebook Exchange, ofertas publicitarias en tiempo real
Los anunciantes ya tienen otra manera de mostrar su publicidad en la red social además de la los anuncios patrocinados, de llama Facebook Exchange y busca objetivos concretos en tiempo real.
El 20% del gasto en publicidad ya es online
Uno de cada cinco euros de la publicidad en Europa se invierten en Internet, o lo que es lo mismo, 20.900 millones de euros.
General Motors retira su publicidad de Facebook
Tres días antes de que Facebook empiece a cotizar en Nasdaq, General Motors anuncia que deja de pagar por publicidad en la red social, aunque mantendrá su presencia como herramienta de marketing.
Facebook responde a Yahoo! con una contrademanda
Carlos de Torres, nuevo director de Microsoft Advertising
Baidu aumenta sus ingresos un 82,5% gracias al tirón de la publicidad online
Cómo Google no sabe realmente a quién está espiando
Microsoft, Yahoo! y AOL hacen oficial su acuerdo publicitario
El objetivo de la colaboración en materia de publicidad online es luchar contra la competencia de los gigantes Google y Facebook.
Las redes sociales moverán este año 10.300 millones de dólares
El negocio generado alrededor del ‘social media’ sigue creciendo notablemente y Gartner espera un aumento en los ingresos del 41,4%, un porcentaje que será mayor hasta 2015.