En el segundo trimestre del año iPhone se ha posicionado como el claro ganador por ingresos, encabezando las impresiones en smartphones.
Actualidad TI Publicidad móvil
Yahoo apuesta de lleno por el mundo de la publicidad móvil
Yahoo sigue su fiebre compradora y ayer adquirió la startup AdMovate, una empresa fundada en 2012 que está enmarcada negocio de la publicidad móvil.
Yahoo! compra la startup de publicidad móvil AdMovate
La adquisición forma parte de los esfuerzos de Yahoo! por invertir más en sus "plataformas tecnológicas de publicidad" y ha sido una compra de talento.
Facebook y lo móvil: ¿se ha convertido su gran debilidad en un punto fuerte?
Los resultados presentados por Facebook esta semana muestran un aumento importante en los ingresos por publicidad móvil, así como en el número de usuarios que acceden a la red por ahí. ¿Ha desaparecido el obstáculo?
LinkedIn gana más pero los inversores no confían en la empresa en el futuro
Los resultados financieros del primer trimestre del año en LinkedIn han sido positivos pero a pesar de ello los analistas no creen que pueda mantener este ritmo de crecimiento.
El 30% de los ingresos por publicidad de Facebook vienen del móvil
La red social presentó sus resultados trimestrales, con una subida del 38% en sus ingresos, que alcanzaron los 1.460 millones de dólares.
Este es el principal reto de la publicidad móvil
La construcción de herramientas que demuestren el buen funcionamiento de una campaña en el tiempo es la clave.
La publicidad móvil se triplica en Reino Unido
El despliegue de redes 4G por las principales ciudades británicas impulsará el mercado publicitario móvil más aún.
Telefónica y Sprint se alían en publicidad móvil
A través de este acuerdo pretenden llegar con publicidad dirigida a más de 370 millones de potenciales clientes de telefonía móvil.
Forrester predice un aumento de la inversión empresarial en temas móviles
El último informe de Forrester Research explica cuales serán las principales tendencias de la industria móvil que marcarán a las empresas.
La publicidad móvil sigue creciendo durante el último trimestre
La bonanza de los anuncios en dispositivos inteligentes ha vuelto a evidenciarse en el Q4 de 2012 gracias, sobre todo, al contenido multimedia.
Los ingresos y la adopción de publicidad móvil se disparan en el 4Q de 2012
El contenido multimedia, impulsado por la gran adopción de dispositivos inteligentes, es la categoría que atrae a más usuarios.
Los ingresos de Facebook crecen un 40% gracias a la publicidad móvil
Por primera vez el número de usuarios que accedieron a Facebook a través de sus móviles superó a los que utilizaron su ordenador.
La publicidad móvil superará con creces los 11.000 millones de dólares
Gartner ha tenido que revisar al alza su previsiones, señalando que los ingresos por publicidad móvil crecerán este año un 18,75% repecto a los 9.600 millones de 2012.
Los precios de la publicidad móvil subieron un 50% el último trimestre
Los precios se mantuvieron e incluso continuaron creciendo en lo que va de enero, con iOS como la palataforma en la que más aumentaron.
Publicidad móvil liderada por Google y Facebook
Un estudio de eMarketer desvela que, el próximo año, Google ingresará por publicidad móvil unos 4.000 millones de dólares y Facebook duplicará sus datos.
El crecimiento de las ventas de Facebook se frena
Se espera que las ventas de la red social crezcan un 29% este trimestre, frente a las cifras del 32% y el 45% de los trimestres anteriores.
Opera analiza el estado de la publicidad móvil
La adaptación al universo móvil es el mayor reto de Facebook, dice Zuckerberg
El CEO de Facebook asegura además que "las cosas no son muy diferentes" en la compañía tras su salida a bolsa.
Twitter ingresa más por publicidad móvil que en la web
La publicidad que la red de microblogging tiene en su versión móvil genera más ingresos que la de la versión web, según Dick Costolo.
Las apps, el nuevo y mejor aliado de la publicidad móvil
Strategy Analytics estima que los anunciantes invertirán 2.900 millones de dólares en publicidad dentro de aplicaciones móviles este año, y que los consumidores gastarán 26.100 millones en la compra de apps.
La publicidad móvil despegó en 2011
Los sectores que más invirtieron en publicidad para smartphones y tablets fueron el de telecomunicaciones y los medios de comunicación.
Opera compra dos empresas de publicidad móvil
El fabricante de software ha adquirido Mobile Theory y 4th Screen Advertising para expandir su oferta a los anunciantes y editores móviles.
La publicidad móvil basada en geolocalización se dispara un 60%
Cómo asegurar el éxito en una campaña de publicidad móvil
El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015
Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los 20.000 millones en 2015.
Internet móvil crece más rápido de lo previsto, dice Schmidt
El CEO de Google asegura que todas las cifras de uso de móvil para navegar superar las predicciones de la compañía.
Facebook compra una start-up de publicidad móvil
La compañía adquirida, Rel8tion, trabajaba en el desarrollo de un servicio de publicidad móvil hiperlocal.
La publicidad en móviles con AdMob, viento en popa para Google
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que supone cuadruplicar las cifras de hace un año.