Las compañías acuerdan acabar con la “publicidad engañosa” de juegos promocionados como gratis que exigen al usuario comprar características adicionales.
Dos usuarios de Apple en Estados Unidos han decidido demandar a la empresa al considerar engañosa la publicidad referente al…
Ante las continuas protestas de muchos consumidores, la OCU ha decidido trasladar sus quejas sobre los smartphones y tablets que…
Samsung ha recibido una sanción en Taiwán equivalente a 10.380 dólares por engañar en la publicidad de uno de sus…
Un juez de California ha desestimado las reclamaciones de Apple, que quería evitar que Amazon utilizara el término App Store…
Apple acusó hace dos años a Amazon de publicidad engañosa e infracción de marca por utilizar la palabra "appstore", pero…
La firma estaba acusada de publicitar el Nuevo iPad como dispositivo 4G cuando no era compatible con las redes australianas.
Cupertino responde a las críticas llegadas desde Australia, donde la acusan de confundir diciendo que el tablet es compatible con…
La incompatibilidad de frecuencias impide una conexión 4G con el iPad. (más…)
Después de que las autoridades australianas acusasen al gigante de Cupertino de publicidad engañosa con respecto a algunas funcionalidades del…
El organismo responsable de la defensa de los consumidores australiano considera que los de Cupertino utilizan publicidad engañosa con el…
Según la asociación de consumidores, la compañía hace creer a sus compradores que sus productos tienen únicamente un año de…