Las compañías acuerdan acabar con la “publicidad engañosa” de juegos promocionados como gratis que exigen al usuario comprar características adicionales.
Actualidad TI publicidad engañosa
Demandan a Apple por publicidad engañosa en el iPhone
Dos usuarios de Apple en Estados Unidos han decidido demandar a la empresa al considerar engañosa la publicidad referente al almacenamiento del iPhone.
La OCU denuncia en España a fabricantes de smartphones por publicidad engañosa
Ante las continuas protestas de muchos consumidores, la OCU ha decidido trasladar sus quejas sobre los smartphones y tablets que no cumplen con lo que prometen.
Multa a Samsung por publicidad engañosa en Taiwán
Samsung ha recibido una sanción en Taiwán equivalente a 10.380 dólares por engañar en la publicidad de uno de sus smartphones.
Amazon gana una batalla contra Apple por la marca Appstore
Amazon no engaña a los usuarios al llamar a su tienda de apps “appstore”
Apple acusó hace dos años a Amazon de publicidad engañosa e infracción de marca por utilizar la palabra "appstore", pero un tribunal acaba de rechazar la primera acusación.
Apple pagará 2,25 millones en Australia por publicidad engañosa
La firma estaba acusada de publicitar el Nuevo iPad como dispositivo 4G cuando no era compatible con las redes australianas.
El iPad es 4G aunque no funcione con algunas redes, dice Apple
Cupertino responde a las críticas llegadas desde Australia, donde la acusan de confundir diciendo que el tablet es compatible con 4G y no funcionar con sus redes.