Según Grand View Research, el mercado global de apps de citas alcanzará los 12.250 millones de dólares en 2030.
Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones…
Las empresas invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital en España el año pasado. La mayor parte del gasto…
Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000…
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…
Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y…
Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.
La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta…
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en…
La publicidad móvil representa ahora más del 50% de los ingresos por publicidad y por primera vez disminuyen los ingresos…
Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data…
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…
La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.
Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos…
El perfil es el de un usuario de internet avanzado que utiliza una media de 3 dispositivos para acceder a…
Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.
El gasto en publicidad móvil crece un 63% año a año.
La publicidad digital no deja de evolucionar. Los wearables están buscando su modelo de negocio, donde el uso de plataformas…
Con la integración de la tecnología de Grasner, Taptap será la primera firma a nivel mundial que una la publicidad…
La publicidad digital está en una fase de transformación. Las viejas fórmulas, como banners, pop ups o interstitials, conviven con…
La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada…
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital…
Los datos correspondientes a España ponen de manifiesto que la inversión en digital se ha estabilizado frente al resto de…
Durante la primera mitad de año la inversión en formato publicitarios para internet han caído un 5,68%.
Basándose en un estudio de la firma eMarketer, el portal Statista ha elaborado el ranking de los 10 países donde…
Google reina la industria a una cómoda distancia de su más inmediato competidor. Facebook protagoniza un espectacular crecimiento en publicidad…
Se espera que la cifra de inversión publicitaria en formatos móviles en las islas británicas se triplique en 2017.