publicidad digital

El mercado global de las apps de citas crecerá un 5,5%

Según Grand View Research, el mercado global de apps de citas alcanzará los 12.250 millones de dólares en 2030.

2 años ago

El fraude causó pérdidas por valor de 59.000 millones de dólares en publicidad digital durante 2021

Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones…

3 años ago

La inversión en publicidad digital sobrepasa los 3.000 millones

Las empresas invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital en España el año pasado. La mayor parte del gasto…

5 años ago

La lucha de Amazon por abrirse paso en el mercado de publicidad digital

Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000…

6 años ago

¿Cómo será la publicidad digital en 2018?

El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…

7 años ago

Experian anuncia responsable para su servicio de dato aplicado a la publicidad digital

Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y…

7 años ago

La inversión en publicidad digital alcanzará este año los 184.000 millones de dólares

Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.

7 años ago

¿Qué pasa con el fraude en la publicidad online?

La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta…

7 años ago

Google y Facebook dominan el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos

Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en…

7 años ago

El 99% del crecimiento de anuncios digitales corresponde a Facebook y Google

La publicidad móvil representa ahora más del 50% de los ingresos por publicidad y por primera vez disminuyen los ingresos…

8 años ago

Oracle enriquece su negocio cloud con la compra de Moat

Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data…

8 años ago

El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión

En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…

8 años ago

La inversión publicitaria en digital superó los 1.565 millones de euros en 2016

La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.

8 años ago

La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020

La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…

8 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

8 años ago

Google penalizará a las webs con publicidad intrusiva

El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.

8 años ago

SAP presenta una red de compra de medios online para conectar a anunciantes y editores

Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos…

9 años ago

El 26% de los internautas españoles usa adblockers

El perfil es el de un usuario de internet avanzado que utiliza una media de 3 dispositivos para acceder a…

9 años ago

Francia, Alemania y España, los países que más bloqueo de publicidad usan

Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.

9 años ago

La publicidad llega a los wearables

La publicidad digital no deja de evolucionar. Los wearables están buscando su modelo de negocio, donde el uso de plataformas…

10 años ago

Taptap compra Grasner, una startup que analiza la audiencia in-store

Con la integración de la tecnología de Grasner, Taptap será la primera firma a nivel mundial que una la publicidad…

10 años ago

Publicidad digital: del banner al anuncio interactivo

La publicidad digital está en una fase de transformación. Las viejas fórmulas, como banners, pop ups o interstitials, conviven con…

10 años ago

Facebook presenta su red de anuncios móviles a nivel mundial

La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada…

10 años ago

La identificación de audiencias es esencial en la publicidad digital

Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital…

10 años ago

La publicidad digital acaparó en 2013 el 21% de la inversión total publicitaria

Los datos correspondientes a España ponen de manifiesto que la inversión en digital se ha estabilizado frente al resto de…

11 años ago

Las inversiones en publicidad móvil crecen un 20% en España

Durante la primera mitad de año la inversión en formato publicitarios para internet han caído un 5,68%.

11 años ago

Estos son los países donde más dinero se invierte en publicidad online por habitante

Basándose en un estudio de la firma eMarketer, el portal Statista ha elaborado el ranking de los 10 países donde…

11 años ago

Google se queda el 33% del total del gasto de publicidad online

Google reina la industria a una cómoda distancia de su más inmediato competidor. Facebook protagoniza un espectacular crecimiento en publicidad…

11 años ago

La inversión en publicidad móvil aumenta un 90% en Reino Unido

Se espera que la cifra de inversión publicitaria en formatos móviles en las islas británicas se triplique en 2017.

12 años ago