Según Grand View Research, el mercado global de apps de citas alcanzará los 12.250 millones de dólares en 2030.
Actualidad TI publicidad digital
El fraude causó pérdidas por valor de 59.000 millones de dólares en publicidad digital durante 2021
Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones este año.
La inversión en publicidad digital sobrepasa los 3.000 millones
Las empresas invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital en España el año pasado. La mayor parte del gasto se dirige a publicidad en buscadores, anuncios en redes sociales y banners y vídeos en páginas web.
La lucha de Amazon por abrirse paso en el mercado de publicidad digital
Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000 millones de dólares, con un crecimiento del 470 % respecto a 2018.
¿Cómo será la publicidad digital en 2018?
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o la medición pasiva.
Experian anuncia responsable para su servicio de dato aplicado a la publicidad digital
Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y Enfemenino.
La inversión en publicidad digital alcanzará este año los 184.000 millones de dólares
Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.
¿Qué pasa con el fraude en la publicidad online?
La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta el fraude, que en cinco años supondrá unas pérdidas de 44.000 millones de dólares en 2019. Algunas empresas ya lo están su ...
Google y Facebook dominan el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en Estados Unidos.
El 99% del crecimiento de anuncios digitales corresponde a Facebook y Google
La publicidad móvil representa ahora más del 50% de los ingresos por publicidad y por primera vez disminuyen los ingresos publicitarios de búsqueda de escritorio.
Oracle enriquece su negocio cloud con la compra de Moat
Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud.
El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión se quedarán con un 32,6 %.
La inversión publicitaria en digital superó los 1.565 millones de euros en 2016
La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.
La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58 millones de euros, según Telecoming.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
Google penalizará a las webs con publicidad intrusiva
El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.
SAP presenta una red de compra de medios online para conectar a anunciantes y editores
Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos ratios de conversión.
El 26% de los internautas españoles usa adblockers
El perfil es el de un usuario de internet avanzado que utiliza una media de 3 dispositivos para acceder a contenidos.
Francia, Alemania y España, los países que más bloqueo de publicidad usan
Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.
La inversión publicitaria en España creció un 10% en 2014
El gasto en publicidad móvil crece un 63% año a año.
La publicidad llega a los wearables
La publicidad digital no deja de evolucionar. Los wearables están buscando su modelo de negocio, donde el uso de plataformas de Programmatic Advertising tiene mucho que decir.
Taptap compra Grasner, una startup que analiza la audiencia in-store
Con la integración de la tecnología de Grasner, Taptap será la primera firma a nivel mundial que una la publicidad digital y el tráfico físico en la tienda.
Publicidad digital: del banner al anuncio interactivo
La publicidad digital está en una fase de transformación. Las viejas fórmulas, como banners, pop ups o interstitials, conviven con nuevos formatos rich media, anuncios en redes sociales, etc.
Facebook presenta su red de anuncios móviles a nivel mundial
La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada en el campo de los dispositivos móviles.
La identificación de audiencias es esencial en la publicidad digital
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital en España.
La publicidad digital acaparó en 2013 el 21% de la inversión total publicitaria
Los datos correspondientes a España ponen de manifiesto que la inversión en digital se ha estabilizado frente al resto de medios.
Las inversiones en publicidad móvil crecen un 20% en España
Durante la primera mitad de año la inversión en formato publicitarios para internet han caído un 5,68%.
Estos son los países donde más dinero se invierte en publicidad online por habitante
Basándose en un estudio de la firma eMarketer, el portal Statista ha elaborado el ranking de los 10 países donde más dinero se gasta por habitante en publicidad digital.
Google se queda el 33% del total del gasto de publicidad online
Google reina la industria a una cómoda distancia de su más inmediato competidor. Facebook protagoniza un espectacular crecimiento en publicidad móvil en el último año.
La inversión en publicidad móvil aumenta un 90% en Reino Unido
Se espera que la cifra de inversión publicitaria en formatos móviles en las islas británicas se triplique en 2017.