La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Actualidad TI promoted tweets
Twitter apuesta por enganchar a los televidentes
La red de microblogging lanza una herramienta que orienta conversación de los televidentes hacia los anuncios promocionados en TV.
Twitter comienza a incluir promoted trends y promoted tweets en el timeline de sus aplicaciones
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.
Twitter anuncia un cambio radical en el diseño
Acusan a Facebook de rastrear a sus usuarios, incluso cuando cierran sesión
Twitter mostrará anuncios de las marcas que sigues y de las que no también
Twitter mostrará anuncios de cuentas que el usuario no sigue
La red de microblogging cambia su estrategia de publicidad, aunque solo mostrará anuncios que puedan interesar al usuario.
Twitter sucumbe a la publicidad en el timeline
Los Promoted Tweets empiezan a poblar los timelines de Twitter
La compañía de microblogging anuncia que la nueva forma de publicidad irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas.
El timeline de Twitter podría llenarse de publicidad en breve
Twitter se vuelca en hacer dinero
La red social de microblogging multiplica esfuerzos en publicidad, en un intento de convertir sus 160 millones de usuarios en algo lucrativo.
Las Promoted Accounts de Twitter, “muy pronto”
Dick Costolo, COO de la red de microblogging, confirma el próximo lanzamiento de un servicio de pago para tener más seguidores.
Twitter comienza a experimentar con la inclusión de publicidad
Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo.
Twitter compra la empresa de análisis Smallthought Systems
La herramienta de análisis Trendly permite a los propietarios de páginas web profundizar en los datos de tráfico y uso que Google Analytics recoge sobre sus sites.
Twitter eliminará la publicidad de terceros en el ‘timeline’
La red de microblogging busca con su decisión preservar la "experiencia única" del usuario.