Actualidad TI profesional
¿Ha sido hackeada la red social LinkedIn?
"Nuestro sitio se está recuperando para algunos miembros. Hemos determinado que se trata de un problema de DNS y estamos trabajando en ello", ha dicho la plataforma para profesionales.
La Surface Pro se venderá en España a partir de 879 euros
La versión de 128 GB del tablet profesional de Microsoft se podrá encontrar en el mercado por 979 euros.
LinkedIn cumple diez años
Una década después de su lanzamiento oficial, la red social para profesionales cuenta con 225 millones de usuarios y una plantilla de 3.700 trabajadores.
LinkedIn compra Pulse por 90 millones
La comunidad LinkedIn supera ya los 200 millones de miembros
Estados Unidos es el país que más utiliza la red social para profesionales, con 74 millones de usuarios, aunque Turquía y China son los de más rápido crecimiento.
EliteBook Revolve, el nuevo tablet profesional de HP
HP ha presentado en el HP Discovery de Frankfurt el HP EliteBook Revolve, un tablet convertible en portátil
LinkedIn crece a un ritmo de 175.000 perfiles diarios
La red profesional ha presentado un nuevo diseño, con mayor relevancia de la actividad interna de sus usuarios, inclusión de gráficos y fotografías y sugerencias de contactos más acertadas.
Llega Gooseberry, un mini-PC de 63 dólares para profesionales
Nace como respuesta directa a Raspberry Pi, cuenta con chip Allwinner A10 de 1,5 GHz, gráficos Mali 400 y es capaz de ejecutar Android 2.3 o "Ice Cream Sandwich", Ubuntu y Puppy Linux.
Llega Toshiba Portégé Z930, el primer ultrabook profesional
El nuevo ultrabook de la firma nipona maximiza rendimiento, seguridad y administración remota dentro de una carcasa de 1,12 kilogramos de peso y 8 milímetros de grosor.
Cisco abandona su tablet Cius
La empresa seguirá vendiendo la tableta B2B, aunque no le hará mejoras y solo la comercializará para clientes con necesidades muy específicas.
Linkedin compra la empresa de gestión de contactos Rapportive
Esta start-up, hasta la fecha partner de Linkedin, permite encontrar nuevos contactos por intereses compartidos a través del correo electrónico.
Un tercio de los smartphones disponibles en 2016 será de uso profesional
El 48% de los cazatalentos usa LinkedIn de forma exclusiva
La plataforma de networking les genera a estos profesionales 616 contactos como promedio y 18 nuevas conexiones cada semana.
Los ingresos de LinkedIn aumentan un 105% en el último trimestre
La red social profesional ya cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, habiendo duplicado la cifra desde el verano de 2010.
LinkedIn, líder en el uso profesional
El iPhone desbanca a BlackBerry en la empresa
Apple se acerca a las empresas con App Store Volume Purchasing
Apple ha anunciado la llegada de un nuevo sistema que permitirá a los responsables TI comprar grandes cantidades de apps para distribuirlas en los dispositivos iOS de la empresa y acceder a aplicaciones B2B personalizadas.
HP presenta dos nuevas gamas de PCs de sobremesa para pymes
Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento de la serie de equipos de sobremesa HP Pro 3300 y HP Elite 7300 Microtorre, ambas orientadas a ofrecer seguridad y flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas.
HP presenta EliteBook 2760p, un netbook profesional convertible en tablet
Hewlett-Packard ha renovado su gama de portátiles orientados al sector empresarial con tres nuevos modelos entre los que destaca el EliteBook 2760p, un híbrido entre netbook y tablet con Sandy Bridge y Windows 7.
HP renueva su gama de portátiles con seis nuevos equipos
HP renueva su gama profesional con cinco nuevos portátiles
Hewlett-Packard ha lanzado nuevos modelos de sus gamas ProBook y EliteBook equipados con la nueva generación de procesadores Sandy Bridge de Intel y baterías que alcanzan hasta 32 horas de autonomía.
HP exhibe sus nuevos equipos profesionales
Los nuevos portátiles de la compañía destacan por sus procesadores Sandy Bridge, alta duración de la batería y soluciones de seguridad.
LinkedIn se abre a los desarrolladores
La red profesional lanza su propio botón de compartir, su propio Facebook Connect y otras aplicaciones para llevar la experiencia LinkedIn por todo Internet.
YouTube quiere lanzar su propia red de canales profesionales
“Es hora de explorar el uso de tabletas en los negocios”
Los analistas consideran que las compañías no pueden dejar pasar las oportunidades que ofrecen los tablets para mejorar sus negocios y creen que ha llegado la hora de la adopción masiva de las tabletas en la empresa.
Dell: “Podemos superar al iPad en el mercado empresarial”
Uno de los responsables de marketing de la compañía americana asegura que el tablet de Apple está preparado sólo para el ámbito de consumo.
iOS y Android aumentan su presencia en el segmento empresarial
RIM lanzará un software para diferenciar el uso corporativo y personal de la BlackBerry
RIM ha desarrollado “BlackBerry Balance”, que permitirá a las empresas controlar los datos corporativos mientras da al usuario libertad para navegar por la web y acceder a su entorno social sin poner en riesgo su privacidad.
Un cuarto de los tablets vendidos en 2011 irán a parar a las empresas
Según las últimas previsiones las tabletas van a entrar con fuerza este año en el ámbito empresarial, un sector que se posiciona como objetivo destacado para los fabricantes ya que comprará más de 10 millones de tablets.