La facturación anual conjunta de las compañías rondará los 500 millones de euros.

La facturación anual conjunta de las compañías rondará los 500 millones de euros.
Y todavía son menos las que evalúan todas las interacciones y comparten resultados con otras áreas de la compañía: el 4 %.
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
La filial española de Prodware crea un nuevo equipo especializado en la consultoría de negocio para impulsar la agilidad, competitividad y transformación digital de sus clientes.
El CEO de Prodware para España, José María Sánchez Santa Cecilia, cree que "lo más relevante en los próximos tres años" será ese uso dado a las nuevas tecnologías.
Charlamos con Ramón de Cózar, responsable de innovación de Prodware, sobre todos los cambios que se están produciendo con la adopción del modelo cloud.
Prodware identifica cinco grupos de amenazas informáticas: descuidos (o desconocimiento), emails maliciosos, malware, phishing y acontecimientos físicos.
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware