La facturación anual conjunta de las compañías rondará los 500 millones de euros.
Actualidad TI prodware
Solamente 1 de cada 10 empresas aprovecha los datos para optimizar la experiencia de sus clientes
Y todavía son menos las que evalúan todas las interacciones y comparten resultados con otras áreas de la compañía: el 4 %.
¿Cuáles son las etapas a seguir para una estrategia de clientes efectiva?
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Business Consulting, la nueva división de Prodware
La filial española de Prodware crea un nuevo equipo especializado en la consultoría de negocio para impulsar la agilidad, competitividad y transformación digital de sus clientes.
Prodware: “El valor real de la tecnología no es la tecnología per se, sino la utilización que hacemos de ella”
El CEO de Prodware para España, José María Sánchez Santa Cecilia, cree que "lo más relevante en los próximos tres años" será ese uso dado a las nuevas tecnologías.
Prodware: “La nube permite tener una visión unificada de los negocios en tiempo real“
Charlamos con Ramón de Cózar, responsable de innovación de Prodware, sobre todos los cambios que se están produciendo con la adopción del modelo cloud.
Digitalización, trabajo a distancia y múltiples redes, puertas de entrada para los hackers
Prodware identifica cinco grupos de amenazas informáticas: descuidos (o desconocimiento), emails maliciosos, malware, phishing y acontecimientos físicos.
Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Web, móvil y redes sociales, ejes del marketing digital
Más de la mitad de las compañías españolas limitan su estrategia de marketing digital a la creación de presencia online a través de la web, sitios móviles y redes sociales, según un estudio de Prodware