Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Actualidad TI Presencia
El 81% de las empresas españolas ignora las redes sociales
La presencia de los CEO de las empresas en las redes sociales tiene múltiples ventajas, incluyendo la estrategia de ventas y la transmisión de valores.
La presencia en Internet, clave para los consumidores españoles
El 66% de los consumidores tiene una mala imagen de los negocios que no tienen presencia en Internet. Sin emabargo, sólo el 21% de las pymes se anuncia online.
Silicon Valley cuenta con menos mujeres en puestos directivos que las multinacionales de otros sectores
Las compañías tecnológicas de Silicon Valley tienen alrededor de un 50% menos de mujeres en puestos directivos que el resto de multinancionales estadounidenses.
5 consejos para poner a tu empresa en la Red (y que te encuentren)
Si tus clientes y tus socios no te encuentran en Internet, no existirás. Aprovecha todos los recursos online a tu disposición, aparte de crear una página propia, para mejorar en visibilidad.
Estados Unidos es el país con más usuarios de Windows Phone
Un estudio desvela el porcentaje de usuarios que tiene Windows Phone en los principales países del mundo, unos datos dominados por Estados Unidos y la India.
Google incrementará el espacio de sus oficinas en Nueva York
Google está negociando con varias firmas que tienen propiedades inmobiliarias en Nueva York para obtener espacio adicional para sus oficinas.
Samsung tendrá nuevos puntos de venta en Europa y Norteamérica
La marca coreana Samsung desea aumentar su presencia en los comercios de Europa, Canadá y Estados Unidos para mantener su dominio en el mercado.
Las empresas con presencia móvil tienen más posibilidades de aumentar sus ingresos
Un estudio elaborado por la empresa Appsbuilder pone de manifiesto que la presencia móvil de una empresa afecta positivamente a la reputación y la notoriedad de la marca.
España, por debajo de la media de la UE en empresas con página web
En 2013 no se ha producido ningún aumento en el número de compañías con presencia online.
Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013
Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.
Opera Software expandirá su presencia en Estados Unidos
Lars Boilesen, CEO de Opera Software ha mostrado algunas claves de cara a su futuro en los Estados Unidos, una región donde apuestan fuerte por una expansión.
ZTE cambia su estrategia de ventas de smartphones en Europa
El quinto mayor fabricante del mundo quiere competir más eficazmente en los mercados europeos vendiendo directamente a los retailers.
La presencia de un negocio en Internet aumenta las ventas hasta un 67%
Plantear una buena estrategia en Internet, especialmente en el segmento de pymes, puede reportar a estas organizaciones importantes beneficios y un mayor crecimiento.
Asus aumentará su presencia en EE.UU. y la distribución de notebooks en un 30%
Froyo lidera el universo Android
Comunicaciones Unificadas RIA, de la mano de NEC
La compañía NEC presenta una nueva arquitectura software que pretende mejorar la experiencia de usuario a la hora de comunicarse y colaborar con el resto de profesionales.
Cisco propone unificar las comunicaciones con Jabber
La aplicación para Comunicaciones Unificadas Jabber facilitará a los usuarios corporativos comunicarse a través de distintos medios y dispositivos.
NEC ofrece reducir el coste de las llamadas un 30%
A través del sistema Smart Mobile Client, NEC Unified Solutions permite conectar los teléfonos móviles a la red de la empresa para que puedan acceder a sus Comunicaciones Unificadas.