premium

Twitter prepara el lanzamiento de su “Business Center”

La compañía de microblogging ha comenzado a probar sus servicios para empresas de cara a la introducción de sus cuentas…

14 años ago

La nueva regulación de los sms premium no convence a los consumidores

Esta medianoche entró en vigor la nueva normativa aprobada por el Gobierno, un código de conducta que obligará a una…

15 años ago

Google intenta potenciar su atención al cliente

La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)

15 años ago

Twitter no contará con publicidad de forma inmediata

Probablemente los anuncios no empezarán a aparecer hasta 2010, según Biz Stone. (más…)

15 años ago

Twitter cobrará a las empresas por los servicios premium

Nombre garantizado y estadísticas de uso serán algunos de los pluses de un producto sin fecha de salida al mercado.…

15 años ago

Industria regula los sms premium y los 905

FACUA alerta: el Gobierno ha tardado año y medio en reaccionar y existen numerosas denuncias pasadas por irregularidades. (más…)

15 años ago

AESAM aplaude la regulación de los SMS Premium

La asociación ha señalado en un comunicado que "el nuevo marco legal establece un equilibrio justo" entre usuarios y desarrolladores.…

17 años ago