Una de las utilidades esperadas para Policy Twin consiste en el desarrollo de políticas sanitarias preventivas.

Una de las utilidades esperadas para Policy Twin consiste en el desarrollo de políticas sanitarias preventivas.
Su plataforma no permitirá anuncios sobre las elecciones, el cambio de presidente, el proceso de recusación a Trump, el asalto al Capitolio o nuevas protestas planificadas.
Cree que bloquear o eliminar los "tuits controvertidos" que escriben estos líderes "ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir".
El gigante de internet mejora de forma considerable en el apartado de la privacidad.
Un estudio descubre que los anfitriones de viviendas en la plataforma deniegan el alojamiento en mayor porcentaje a usuarios con minusvalías.
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
El fundador de Facebook desmiente su interés por labrarse una carrera política en los próximos cuatro años.
La plataforma de vídeos propiedad de Google desea mejorar su sistema de detección de violaciones de copyright.
La red de microblogging ha alcanzado un acuerdo con The Sunlight Foundation y The Open State Foundation para restablecer la actividad de Politwoops.
El ex presidente de Facebook lanzó Brigade el año pasado, una startup política que aprovechará todos los recursos de Causes y Votizen.
Twitter, Facebook, Whatsapp y hasta Tinder fueron utilizados por los candidatos para hacer campaña para las elecciones municipales de mañana.
Startups, inteligencia cibernética, robótica, consumo colaborativo y tecnología financiera, grandes líneas de la política tecnológica del nuevo primer ministro.
Una de las ex CEOs de HP acaba de anunciar su intención de presentarse a candidata presidencial de EEUU. Los lazos con la política entre ejecutivos no son casos aislados.
Privacy Basics es una especie de guía que responde a preguntas frecuentes y ofrece consejos para mantener la privacidad de la información al usar esta red social.
La falta de presupuesto o experiencia es el principal obstáculo de la pequeñas empresas a la hora de incluir la política de TI entre sus máximas prioridades.
La red profesional puede dejar de censurar en el extranjero los mensajes de los usuarios chinos considerados “sensibles” en el país.
Tras un inicio fallido como red social de política, la startup estadounidense Ruck.us ha decidido reinventarse en una especie de Kickstarter para campañas políticas y ha obtenido medio millón de dólares de financiación para llevarlo a ...
El partido del excéntrico empresario Kim Dotcom se presentará a las elecciones de Nueva Zelanda el próximo 20 de septiembre. Su campaña ya ha empezado.
La ubicación física de los datos será cada vez más irrelevante. Así lo cree la consultora Gartnet, que considera que las compañías empezarán a tener más en cuenta aspectos como su ubicación legal, política y lógica.
Esta iniciativa trata de reducir la influencia de las empresas en los partidos políticos para no corromper el “sistema operativo de EE.UU”.
La compañía de Redmond ha decidido cambiar sus políticas y recurrir a los cuerpos de seguridad cuando sospeche que se está traficando con su propiedad intelectual y que podría aclarar el caso con la lectura de correos.
La compañía ha empezado a notificar un nuevo documento de Términos del Servicio que se hará efectivo a partir del próximo 24 marzo.
Estos días, el fundador de Facebook ha dado al gobierno sus consejos sobre una mejor comunicación en el caso PRISM y persigue nuevas conquistas legislativas de la mano de su lobby tecnológico FWD.us.
Se desconoce el proyecto político con exactitud aunque Dotcom prometió luchar contra el espionaje online.
Facebook ha decidido poner en marcha un cambio en su política de publicidad con el objetivo de que los anunciantes puedan asegurarse de que sus anuncios no aparecen en páginas ofensivas.
Se desconoce la forma en la que participará en los próximos comicios de 2014, pero el controvertido fundador de Megaupload tiene planes políticos.
Un estudio de Cisco y BT asegura que apenas 1 de cada 3 empresas se han apuntado a la política BYOD que permite a los empleados llevar sus propios dispositivos a sus trabajos.