Localler es una plataforma para gestionar, promover y distribuir productos turísticos, unificando la gestión de la ocupación y los precios en varios canales.

Localler es una plataforma para gestionar, promover y distribuir productos turísticos, unificando la gestión de la ocupación y los precios en varios canales.
Mark Zuckerberg celebró su primer evento de preguntas y respuestas a nivel internacional en el que respondió a cuestiones sobre la red social.
Tras la adquisición el pasado agosto de la empresa SmartThings, Samsung ha presentado en la feria CES de Las Vegas algunos datos sobre su apuesta en el campo del Internet de las Cosas (IoT).
La Plataforma IoT de Intel reúne productos de hardware y software, componentes de conectividad y seguridad para ofrecer datos en la nube.
La nueva versión de la plataforma del robot dispone de unas cuotas de instalación muy bajas aún. Android 4.4 o KitKat es la más popular, con un 34% de adopción.
Con el nombre de IBM Verse, la compañía de Nueva York lanzará un servicio de correo electrónico orientado a empresas que competirá contra rivales como Google y Microsoft.
Samsung ha presentado en su conferencia de desarrolladores un nuevo servicio de marketing móvil bautizado como Proximity que competirá contra iBeacon de Apple.
El servidor del servicio DoubleClick de Google ha estado caído durante más de una hora, lo que ha tenido consecuencias nefastas para los administradores de anuncios.
La polémica marcha de Taylor Swift del catálogo de Spotify no ha quedado sin respuesta y el CEO de la plataforma ha expuesto los beneficios que aportan a la industria musical.
Un grupo de empresas de ciberseguridad financiado por entidades financieras estrenará una plataforma para comunicar posibles problemas de seguridad informática.
Google ha anunciado la compra de la empresa de servicios en la nube Firebase, una operación que le permitirá aumentar su porfolio en el entorno cloud.
Dell ha dado a conocer su nueva oferta de soluciones NFV junto a los kits de inicio en la tecnología, un lanzamiento que acelera la evaluación y adopción de operadores.
EasyVista acaba de estrenar la plataforma ServiceApps que permite a los departamentos de TI construir de forma intuitiva servicios para sus usuarios finales.
Google acaba con las especulaciones en torno al nombre que llevará su nuevo sistema operativo y acaba de confirmar que se llamará Lollipop.
El nuevo sistema operativo PrivatOS 1.0.5 acaba de aterrizar en los dispositivos BlackPhone, teléfonos ultraseguros que prometen preservar la privacidad de sus dueños.
La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada en el campo de los dispositivos móviles.
Fidelización Clientes Pymes permite a las empresas tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo.
Cuatro días después de su liberación, casi la mitad de los usuarios de la plataforma móvil de Apple se habían descargado ya la última versión de iOS.
El nuevo servicio es una versión rediseñada de Atlas Advertiser Suite, una plataforma de gestión de publicidad y medición que Facebook compró a Microsoft en 2013.
Un nuevo informe asegura que la tasa de cuelgue que registra la nueva plataforma iOS 8 es superior en un78% a la obtenida por su predecesor, la versión iOS 7.
Cisco y Telefónica han desvelado la puesta en marcha de una plataforma avanzada de pruebas orientada al campo de las redes IP y las redes ópticas.
Facebook Media se dirige a medios de comunicación y figuras públicas que buscan formas más eficientes de utilizar Facebook para conectar con la audiencia.
El sistema operativo Open WebOS para dispositivos móviles cambia de nombre a LuneOS y sus responsables han mostrado las claves de su futuro.
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Yahoo! Stores incluye un sistema de procesamiento de pagos, una herramienta SEO automática, un catálogo de producto y diseños de tienda online para móviles.
La empresa de tarjetas de crédito Visa ha lanzado su nuevo servicio Checkout, con el que promete una revolución en el campo de los pagos digitales.
Yahoo! ha comprado un servicio de distribución de vídeos por internet con el que obtiene un armas más para sus planes de competir contra YouTube.
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de 100.000 seguidores en la versión china de WeChat.
A través de Twitter los afectados por el fraude de la compañía se están organizando para exigir responsabilidades e intentar recuperar el dinero.
Twitter ha anunciado la compra de SnappyTV, una plataforma que se encarga de realizar servicios de clipping de contenidos televisivos para las cadenas.