Location Cloud será un gran repositorio de todos los datos de localización de Foursquare, mientras que Places es una base de datos con 65 millones de puntos de interés.
Actualidad TI places
Google Offers no hace sombra a Groupon
Facebook acaba con Deals cuatro meses después de su lanzamiento
Google lanza una nueva versión de Maps que permite subir fotos
Facebook comienza a pagar a los usuarios por ver sus anuncios
Google anuncia el estreno de Google Business Photos
Facebook trae a España su servicio de Ofertas
Facebook trae a España las ofertas de Places
Google Places aterriza en el iPhone con dos meses de retraso sobre Android
Foursquare amplía sus posibilidades con fotos y comentarios
Lo mejor y lo peor de Google en 2010
El año que está a punto de concluir ha sido un gran año para Google: Nuevos productos, nuevas adquisiciones –más de 40- y ganando terreno en diversos frentes. A continuación, nuestro particular punto de vista sobre lo que ha ofrecido ...
Facebook lanza Places en España
Los lugares de Facebook ya huelen a ajo
El servicio Facebook Places ya está disponible en España, permitiendo compartir a los usuarios su ubicación a través de la red social.
De la aldea global a la aldea local
La localización es la nueva tendencia de futuro que ya interesa tanto a firmas TIC multinacionales como a los pequeños comercios de barrio.
Google introduce Hotpot
Google vuelve a apostar por la localización con esta herramienta, que conjuga Google Places y un servicio de recomendaciones de lugares.
Google lanza Hotpot
Foursquare prioriza su crecimiento en usuarios sobre su generación de ventas
Dennis Crowley, co-fundador de la start-up de geolocalización, afirma que su objetivo es aumentar su número de usuarios a causa de su competencia con Facebook.
Facebook apuesta por el móvil, aunque no habrá Facebook Phone
Finalmente la mayor red social del mundo no tendrá smartphone propio como se venía rumoreando pero ha presentado otras novedades en torno al segmento móvil que demuestran su clara apuesta por este mercado.