En esta tribuna, Enric Delgado, director de Client Engineering Team de España, Portugal, Grecia e Israel, destaca cinco razones por las que los modelos de lenguaje más pequeños (SLM) ofrecen a las empresas una alternativa eficiente, re ...
Actualidad TI personalización
El estado de la atención al cliente en España: retos y oportunidades en la era de la inteligencia artificial
En esta tribuna, Romain Goday, Principal Sales Manager para España de HubSpot, explica los retos y oportunidades de la atención al cliente en España en la era de la inteligencia artificial.
El 62,8% de los españoles preocupado por la seguridad de su información personal en compras online
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.
Desbloqueando el poder de la personalización en la era digital
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Siemens Xcelerator muestra el camino de la transformación digital
Esta plataforma de negocio digital ofrece hardware y software habilitado para el internet de las cosas, un amplio ecosistema de socios y un marketplace.
La estrategia de gestión del dato, fundamental en la atención al cliente
En esta tribuna, Verónica Lumbreras VP EMEA Flex en Twilio, señala a la personalización y la tecnología como claves para el éxito en la relación cliente-empresa
Exact para BPM simplifica la complejidad
El software de Exact conecta todos los procesos empresariales para una gestión inteligente.
Beneficios de personalizar la experiencia de producto según las preferencias y características individuales de los clientes
El mundo del marketing ha cambiado drásticamente en los últimos años debido a los avances tecnológicos.
Los consumidores muestran su incomodidad con las empresas que usan IA para personalizar la experiencia
Apenas 4 de cada 10 personas consultadas por Twilio indican su conformidad con esta estrategia. Y prácticamente la mitad desconfía del uso que las marcas dan a sus datos personales.
Epson renueva sus impresoras SureColor de sublimación de tinta
Introduce los modelos SureColor SC-F6400 de cuatro colores y SureColor SC-F6400H de seis colores, ambos de 44 pulgadas.
Qualifio o cómo el zero & first-party data marca el marketing digital
La aprobación en 2018 de la RGPD, marco legal basado en la transparencia en el proceso de recopilación de datos de los usuarios por las empresas, hace más complicada la captación de datos para acciones de marketing.
ASTI Mobile Robotics: “La robótica móvil, una de las grandes habilitadoras de la industria 4.0”
ASTI Mobile Robotics está seguro de que la robótica móvil, una de las mayores protagonistas en la crisis del COVID sino que es una tecnología que ha llegado para quedarse.
Los productos sanitarios personalizados, entre las demandas de los consumidores
Sobre todo reclaman productos capaces de adaptarse al cuerpo y notificaciones de emergencias en el hogar.
Los consumidores jóvenes dicen sí a la personalización
Que las marcas personalicen sus productos según el usuario es muy importante para el 91 % de los miembros de la Generación Z y el 89 % de la Generación X.
Así es el nuevo Firefox 57 Quantum
En Mozilla aseguran que la nueva versión de su navegador ha logrado superar a Google Chrome.
Open School, una escuela con formación personalizada gracias a la inteligencia artificial
Open School es una iniciativa de la Escuela de Negocios IEBS que va adaptando los objetivos de aprendizaje según el alumno.
Spotify compra Niland para mejorar las recomendaciones musicales
La compañía sueca de streaming sigue apostando por empresas que le ayuden a perfeccionar su servicio.
El malware se personaliza en función del país al que va dirigido
Un nuevo estudio revela que muchos hackers desarrollan el malware de forma personalizada en función del país al que se dirija su ataque.
Twitter permitirá a los usuarios personalizar su timeline
La red social ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de que seleccionen los contenidos más relevantes que deseen ver en sus timelines.
Fitbit se diversifica al negocio de la moda
El fabricante de pulseras inteligente ha presentado su modelo Alta, un dispositivo pensado para el público femenino que estará a la venta en abril por 140 euros.
Así es la segunda generación del Moto 360
El nuevo Moto 360 se venderá en dos tamaños, desde 299 dólares. Ofrecerá más opciones para personalizar su apariencia con diferentes materiales.
Motorola permitirá a sus usuarios personalizar el diseño del nuevo Moto G
La marca ha filtrado por error una nueva herramienta bautizada como “Moto Maker”, que permite a los usuarios personalizar su dispositivo y encargarlo en la web de la marca.
Moto 360 se convierte en un reloj personalizable, al gusto de cada usuario
A través de la herramienta Moto Maker, los compradores podrán elegir entre once esferas, tres cajas y nueve correas diferentes.
La personalización como táctica vertebral para hacer negocio
Los expertos coinciden en que hay que dar una imagen de confianza al usuario. Pero hay más técnicas para sacar el máximo partido a las experiencias únicas.
El auge del marketing que se sustenta en datos
Una encuesta de Teradata revela, entre otras cosas, que se está dejando a un lado al público masivo para apostar por la publicidad individualizada.
Cada vez más conectados: Los coches eléctricos Tesla ya se pueden encender desde el móvil
La última actualización del software para Model S también permite bautizar el vehículo con un apodo, ahorra energía por la noche y recibir consejos de circulación, entre otras cosas.
Ahora Office 365 ofrece experiencias ofimáticas personalizadas
Los clientes empresariales podrán recurrir a la herramienta Delve, recién introducida por Microsoft, para que "la información te encuentra a ti en vez de ser tú el que tiene que buscar la información".
Así es el nuevo MSN, “un periódico cuyas secciones están personalizadas”
Microsoft ha rediseñado el aspecto de MSN.com con un diseño más limpio y práctico capaz de adaptarlo al mundo de "lo móvil primero, la nube primero".
Una app distinta para cada persona, así será Foursquare a partir de ahora
La función de hacer check-in se traslada definitivamente a Swarm para convertir a Foursquare en una aplicación de búsqueda y recomendación de lugares totalmente personalizada.
Google podrá personalizar tu música tras la compra de Songza
La aplicación de streaming musical Songza y Google han llegado a un acuerdo de adquisición que afectará al futuro desarrollo de servicios como Google Play Music e incluso YouTube.