Se trata de la primera appstore "abierta para compartir aplicaciones optimizadas para wearables" y su contenido de eleva por encima del millar de piezas software.
Actualidad TI Pebble
Anuncian una tienda de aplicaciones especiales para smartwatches
Pebble ha presentado su propia appstore o "la primera plataforma abierta para compartir aplicaciones optimizadas para wearables".
Pebble introduce la segunda generación de su popular smartwatch
Pebble Steel no llega sólo, sino que ha aparecido en el CES acompañado de su propia tienda de aplicaciones para relojes inteligentes.
Pebble tendrá una versión metálica
El reloj inteligente Pebble abre su propia tienda de aplicaciones en 2014
Pebble Watch Pro: el reloj inteligente que también funciona con Windows Phone 8
Startups salidas del crowdfunding: 10 casos de éxito
Los casos de startups que sin una campaña en crowdfunding para fabricar su primer producto no serían nada son numerosos. Hacemos un repaso por los de más éxito.
Ya hay 275.000 reservas del reloj inteligente nacido del crowdsourcing
La breve historia de Pebble está plagada de éxitos, aunque sus creadores se enfrentan ahora al mayor reto: llevar el proyecto al mercado real.
El reloj inteligente Pebble llega al gran público: ya se vende en grandes almacenes USA
El smartwach de Pebble sale a la venta en Best Buy
Tras el crowdfunding, el producto asume su comercialización haciendo el debut en las tiendas el próximo 7 de julio.
Pebble obtiene 15 millones de dólares en su nueva ronda de financiación
Pebble ha puesto en circulación cerca de 70.000 relojes inteligentes desde que comenzó la producción y prevé ampliar su plantilla en 18 personas más.
Samsung también estaría trabajando en un reloj inteligente
El caso Pebble demuestra que los relojes inteligentes llegarán para quedarse
Un proyecto sobre relojes inteligentes que pedía 100.000 dólares ya ha recaudado más de 10 millones de dólares.
Primeras experiencias con Pebble, el reloj inteligente
Pebble, el reloj inteligente que se comunica con tu móvil, ya se “entiende” con iOS y con Android
Las campañas de Kickstarter recaudaron 320 millones en 2012
Los juegos y las películas fueron los proyectos con más éxito, mientras que los retrasos en el envío de objetos físicos hace que Kickstarter quiera alejarse de esa tendencia.