Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.

Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.
Según datos de Packlink, en nuestro país ha aumentado un 6 % el número de pymes que venden por internet.
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
El 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio.
El número de personas en España que utiliza internet a diario se ha duplicado en los últimos 10 años, transformando el sector comercio.
Los envíos navideños han crecido en nuestro país un 140 % en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink.
La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.
Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces, los que más dinero gastan.
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue en tiempo y forma a las puertas de los consumidores.
Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
El 72 % de las personas que navegan por internet en nuestro país hace compras en tiendas online.
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
Pasada la fiebre de los regalos, el operador logístico Packlink echa números de una campaña que supone el 15% de los ingresos y el 22% del volumen de envíos.
Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
La plataforma para comparar y contratar envíos de paquetería cumple 5 años apostando cada vez más por el desarrollo del eCommerce en las pymes.
Y 4 de cada 10 también compran online mientras esperan al transporte, según datos recabados por una infografía que ha pubicado Packlink.
Los envíos han salido desde España a 137 países de destino, con Francia a la cabeza (22,03%), de acuerdo con la 'Radiografía de la Logística en el eCommerce' de Packlink.
Operaciones más inteligentes, experiencias más personalizadas y entregas en el día son algunas de las tendencias que cabe esperar para este año.
El Black Friday y la Campaña de Navidad suponen el 20% de los envíos del año.