Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.
Actualidad TI Packlink
2 de cada 5 hogares españoles gastarán menos este Black Friday y por Navidad
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
El 26 % de los españoles usará más la reventa por internet este año
Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.
Los pedidos online han crecido un 268 % en España respecto a la época prepandémica
Según datos de Packlink, en nuestro país ha aumentado un 6 % el número de pymes que venden por internet.
El número de compradores online descendió un 4,5 % en España durante el Black Friday
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
Un 36,5% de los eCommerce españoles utilizan alternativas sostenibles en el envío de sus productos
El 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio.
Estas son las principales innovaciones tecnológicas que definirán al comercio en los próximos años
El número de personas en España que utiliza internet a diario se ha duplicado en los últimos 10 años, transformando el sector comercio.
La evolución del comercio electrónico como “elemento vertebrador” de la economía española
Los envíos navideños han crecido en nuestro país un 140 % en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink.
La española Packlink cambia de dueño
La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.
La tecnología triunfa entre las compras online de los españoles
Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces, los que más dinero gastan.
Packlink eCommerce Day: Ocho de cada diez españoles asegura haber realizado compras por internet durante el último mes
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra
Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue en tiempo y forma a las puertas de los consumidores.
España y Alemania, los países con más éxito en la entrega de pedidos de eCommerce
Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
España tiene 22,5 millones de compradores online [Infografía]
El 72 % de las personas que navegan por internet en nuestro país hace compras en tiendas online.
Packlink y Shopify, firman un acuerdo para promover las ventas online
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
Los marketplaces han liderado las ventas navideñas
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
Moda y complementos, los productos más vendidos vía online
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
Las compras navideñas online aumentaron un 18%
Pasada la fiebre de los regalos, el operador logístico Packlink echa números de una campaña que supone el 15% de los ingresos y el 22% del volumen de envíos.
La telefonía será la protagonista del Black Friday en España [Infografía]
Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.
España a la cola en velocidad de acceso a Internet
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
Las compras con smartphones aumentaron un 78% en navidad
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
Packlink celebra su MarketPlaces Day con el Black Friday a la vuelta de la esquina
La plataforma para comparar y contratar envíos de paquetería cumple 5 años apostando cada vez más por el desarrollo del eCommerce en las pymes.
6 de cada 10 usuarios compran por internet desde el hotel en el que están de vacaciones [Infografía]
Y 4 de cada 10 también compran online mientras esperan al transporte, según datos recabados por una infografía que ha pubicado Packlink.
Solo el 13,6% de las ventas a través de los ecommerces tienen un destino internacional
Los envíos han salido desde España a 137 países de destino, con Francia a la cabeza (22,03%), de acuerdo con la 'Radiografía de la Logística en el eCommerce' de Packlink.
¿Qué nos deparará el eCommerce en 2017? [Infografía]
Operaciones más inteligentes, experiencias más personalizadas y entregas en el día son algunas de las tendencias que cabe esperar para este año.
Packlink espera pasar de gestionar 2 a 6 millones de envíos en un año
El Black Friday y la Campaña de Navidad suponen el 20% de los envíos del año.