De ellos, casi la mitad procederá de los servicios de tecnología externalizados.
Anuncia una nueva estrategia de negocio en la que las tecnologías de inteligencia artificial y automatización juegan un papel clave.
Esta venta podría permitir a Atos enfocarse en fortalecer su cartera de servicios y soluciones tecnológicas de próxima generación
La satisfacción de los clientes españoles con sus proveedores de servicio TIC alcanza un 81 %, superando la media europea.
Un cambio en el modelo de trabajo ofrece ventajas a los equipos externos, incluyendo mayor productividad y transparencia.
Hay cuatro sectores de actividad que recurren con especial énfasis a la externalización de servicios.
"El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo" es el lema de esta edición.
Las áreas de movilidad y networking han sido claves en los resultados del partner estratégico de HP y HPE, que…
El partner estratégico de HP Inc y HPE espera finalizar un año de celebraciones con excelentes resultados y una facturación…
Además de obtener la certificación "SAP Outsourcing Operations Provider" para "Application Management Service" ha renovado las de "Hosting Services” y…
Además de recibir la certificación "SAP Outsourcing Operations Providers" para operaciones de infraestructura, ha renovado la que ya tenía en…
Se espera que el 48 % de las empresas de nuestro país confíe en terceros para gestionar su seguridad antes…
La cifra supone un crecimiento del 2,3% interanual.
Europa aporta 5 de los 20 países mejor considerados para externalizar servicios de software.
Information Services Group explica que, "ahora que los clientes se han dado cuenta de la flexibilidad y el valor inherente…
Trabajar con un proveedor externo supone mucho más que un ahorro de costes, por lo que hay muchos aspectos, positivos…
Este negocio recalará en la estructura de Atos que, como consecuencia, verá cómo su plantilla aumenta en nada menos que…
Según se desprende de la encuesta anual de la organización SIM, los directores de sistemas de las empresas, conocidos como…