Ha conseguido duplicar su cuota de ventas y avanza una posición en el top 5 europeo, ayudada también por el debilitamiento de Huawei.
Actualidad TI oppo
Xiaomi se convierte en la tercera marca de ‘smartphones’ más solicitada en Europa occidental
Cuatro de los diez teléfonos más vendidos en el tercer trimestre se lanzaron al mercado meses antes. Al no poder acudir a tiendas físicas para probar productos nuevos de diferentes marcas, los consumidores optan por viejos conocidos.
Oppp presenta el X21, el móvil enrollable que venderá el año que viene
Inno Day es el evento anual de la marca Oppo, una ocasión que ha aprovechado este año para mostrar un terminal que sin duda dará que hablar el año que viene cuando se convierta en el primer smartphone con pantalla enrollable en el merc ...
Tras Android 11, llega el sistema operativo ColorOS 11 de OPPO
Una de sus característica más destacada es Three-Finger Translate, la primera funcionalidad creada conjuntamente por OPPO y Google.
Find X2 y Find X2 Pro, la propuesta de OPPO para la era del 5G
Los nuevos teléfonos móviles de OPPO utilizan la plataforma Qualcomm Snapdragon 865.
OPPO destinará 7 000 millones de dólares a I+D tecnológico en 3 años
Sus inversiones tendrán el 5G y el 6G, la inteligencia artificial, la realidad aumentada y el Big Data en el punto de mira.
Así terminó el ranking de marcas de dispositivos móviles en 2017
Las marcas de origen chino registraron importantes subidas el año pasado.
Apple vuelve a liderar la activación de dispositivos móviles en las navidades
La compañía de Cupertino mantiene los datos de 2016 mientras Samsung registra una ligera subida.
Huawei y Xiaomi aumentan su cuota de mercado en el campo de los dispositivos móviles
Las dos marcas chinas tienen buenos resultados en un mercado que sigue dominado por Samsung y Apple.
Las ventas de smartphones en China retroceden un 11,8 por ciento
Las cifras del Q2 de 2017 muestran una caída en la comercialización de teléfonos inteligentes en China.
Los fabricantes chinos de smartphones siguen acercándose a Samsung y Apple
En el segundo trimestre, Huawei, tercer fabricante mundial, vendió 38 millones de smartphones frente a los 41 millones de iPhones de Apple.
La batalla en smartphones se reduce a dos nombres: Android y iOS
Mientras, las marcas de teléfonos más populares son Samsung y Apple, que ocupan los dos primeros puestos del ranking, y las chinas Huawei, OPPO y vivo, que están demostrando mayor empuje.
Huawei se aúpa como primer fabricante de smartphone en China
Tras dos trimestres consecutivos en la segunda posición la compañía ha conseguido superar a Oppo en el Q1.
Huawei recupera el liderato perdido en el mercado de smartphones chino
Durante el primer trimestre del año, al menos 1 de cada 2 smartphones vendidos en China llevaba el sello de esta compañía, el de OPPO o el de vivo.
OPPO brilló en 2016, pero tendrá problemas en 2017
Aunque Strategy Analytics cree que “OPPO seguirá siendo uno de los vendedores de smartphones de mayor crecimiento por volumen este año”, su “crecimiento explosivo” de “2016 se ralentizará".
Huawei tendrá problemas de suministro de paneles AMOLED para sus móviles
La compañía china verá limitado el uso de pantallas AMOLED en sus smartphones durante este año.
El primer móvil 5G y nueva tecnología fotográfica en el MWC 2017
El evento de Barcelona ha mostrado el móvil más rápido del mundo junto a novedades en el campo de la fotografía y las tarjetas de memoria.
Huawei gana cuota de mercado frente a Apple y Samsung
Apple y Samsung tuvieron porcentajes prácticamente idénticos en el Q4 de 2016, un período muy positivo para Huawei.
Apple derrota a Xiaomi en China pero cede terreno sobre los datos de 2015
El último análisis de la firma IDC revela las ventas de smartphones en el mercado chino el año pasado.
Oppo lideró el mercado chino de smartphones en 2016
Según calcula la consultora IDC, Oppo habría enviado 78,4 millones de smarphones durante el ejercicio.
¿Qué supone la presidencia de Trump para los smartphones chinos?
Canalys cree que "el duro lenguaje del presidente Trump sobre el comercio con China" traza "un panorama sombrío para los vendedores chinos que miran hacia Estados Unidos para crecer".
Los smartphones marcaron cifras récord en 2016… y 2017 será todavía mejor
Así lo predice IDC, que recuerda que las ventas de smartphones siguen creciendo "a pesar de las preocupaciones sobre la ralentización general del mercado".
Oppo y Vivo esperan vender cada uno más de 150 millones de smartphones en 2017
Sus objetivos resultan demasiado ambiciosos para los expertos de mercados que calculan unos 120 y 100 millones de envíos respectivamente.
Las marcas extranjeras pierden relevancia en el mercado de smartphones chino
Apenas superan el 15 por ciento de cuota de mercado en un país ampliamente dominado por marcas locales.
Apple pierde terreno en China frente a las marcas locales OPPO y Vivo
Aunque la desaceleración de las ventas globales han afectado a Apple en China, su principal problema es el crecimiento de las marcas locales OPPO y Vivo, que le han arrebatado gran parte de su cuota de mercado.
El 21 % de los smartphones que se compran en el mundo es de un vendedor chino
Una quinta parte de los smartphones que se vendieron durante el tercer trimestre llevaba los sellos de Huawei, OPPO y BBK Communication Equipment.
Oppo y Vivo dominan el mercado chino de smartphones
En el tercer y cuarto puesto se sitúan Huawei y Xiaomi, respectivamente, según la firma Counterpoint Research.
OPPO ya vende más smartphones en China que Huawei (y vivo también)
Tanto OPPO como vivo han superado en envíos trimestrales de smartphones dentro de China a Huawei, relegándola al tercer puesto.
Apple reina en el campo de los dispositivos móviles
Los datos de la firma Newzoo aseguran que los smartphones y tabletas de la marca californiana superan en número a los de Samsung.
Samsung y Oppo dominan el mercado de smartphones surasiático
El top 5 de este mercado de 28 millones de teléfonos inteligentes trimestrales lo completan la tailandesa True, la taiwanesa Asus y la india Lava.