BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.

BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
Trusted Shops desvela que el 63 % de los consumidores prefiere comprar en eCommerces con valoraciones de clientes anteriores.
Carlos Martínez, CEO de la startup, cuenta cómo su herramienta de analíticas puede ser útil para cualquier ecommerce que quiera monitorizar opiniones sobre sus artículos y los de la competencia.
Un nuevo plan de la Comisión Europea estudia la posibilidad de obligar a los usuarios a acreditarse en sus cuentas online con sus documentos de identidad.
Amazon llevará ante la justicia al responsable de un entramado que generó opiniones falsas en su portal de comercio electrónico.
La web de ecommerce ha decidido enfrentarse a un problema que afecta a la credibilidad de sus vendedores: la aparición de opiniones falsas realizadas para ganar relevancia en la plataforma.
Guudjob es una startups y app basada en la economía colaborativa que permite ofertar, contratar y valorar a profesionales de diferentes ramos mediante un dispositivo móvil.
Un 88% de los internautas en EEUU confía tanto en los comentarios que leen en Internet como en las sugerencias de sus conocidos, un 9% más que el año pasado.
El aumento en el mercado de dispositivos “wearables” como los relojes inteligentes ha hecho que Amazon se haya decidido a abrir una tienda especializada en ellos.
Nueva polémica en Estados Unidos en torno a la privacidad online después de que un tribunal señalará que los comentarios en Yelp no pueden ser anónimos.
Google ha decidido poner en marcha algunos cambios en su tienda de aplicaciones que permitirán a los usuarios acceder a interesantes nuevas funciones.
La llegada de BlackBerry a Android ha venido acompañada de polémica por la aparición de miles de opiniones falsas en la tienda Play Store.
Las autoridades taiwanesas han impuesto una multa a la empresa surcoreana Samsung por prácticas ilegales para promocionar sus productos.
Algunas modificaciones en los términos de servicio (ToS) de Google, referidos al uso del nombre y fotografía de sus usuarios, suponen una copia del modelo publicitario de Facebook.
Stephen Kaufer, CEO de TripAdvisor, repasa con Itespresso la trayectoria de esta web para viajeros decana de Internet.
Google ha decidido implantar cambios en su tienda de aplicaciones para Android que permitirán a los desarrolladores mejorar la promoción de sus productos.
Blanca Zayas, directora de Comunicación de TripAdvisor, destaca la proactividad de los viajeros y la influencia de las redes sociales como cambios en esta industria en la que la firma está presente desde hace una década.