Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney Plus o HBO Max.

Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney Plus o HBO Max.
La adquisición de Finaro por Shift4 es un paso estratégico para ambas empresas
El sector de la electrónica y la tecnología también ha sido un impulsor clave del comercio electrónico en España
Aunque el comercio electrónico aumenta su presencia en nuestro país, las empresas todavía deben ganarse la confianza de los consumidores.
Dirigida a profesionales en activo, ofrecerá formación intensiva sobre desarrollo de software, ciberseguridad o el metaverso, entre otras cuestiones.
Y un 16 % no ha pasado por este trago pero conoce a alguien que sí ha sufrido la acción de los ciberdelincuentes.
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
Siguiendo el formato de los eventos híbridos, este encuentro internacional se celebrará el día 23 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona, y se podrá seguir en streaming gracias a la plataforma de comunidades y eventos virtuales N ...
Tras la publicidad digital encontramos un mundo en el que la creatividad, auténtico factor de éxito en épocas pasadas, hoy en día tiene que ir necesariamente acompañada de datos. Datos que proporciona la española adjinn.
"Somos un sector imprescindible en la recuperación económica no ya de España sino de todo el mundo", ha afirmado Ricardo Maté Salgado, presidente de @aslan en la presentación del congreso ASLAN2021.
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
Esta edición, totalmente digital, arrancará el 29 de septiembre y desplegará más de 900 sesiones de innovación tecnológica.
Su equipo de retail prestará servicios de forma remota, tanto para ventas como para soporte y formación.
Se cancela la modalidad presencial de Dreamforce, que se reconvertirá en conferencia online.
Incluirá presentaciones en directo y bajo demanda con rondas de preguntas y otras experiencias, como laboratorios virtuales de aprendizaje.