Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney Plus o HBO Max.
Actualidad TI online
Shift4 continúa su expansión en Europa con la compra de Finaro
La adquisición de Finaro por Shift4 es un paso estratégico para ambas empresas
España, líder en ventas online durante el segundo trimestre del año
El sector de la electrónica y la tecnología también ha sido un impulsor clave del comercio electrónico en España
7 de cada 10 españoles no se sienten completamente seguros al comprar online
Aunque el comercio electrónico aumenta su presencia en nuestro país, las empresas todavía deben ganarse la confianza de los consumidores.
IEBS lanza una bootcamp online para formar talento tecnológico
Dirigida a profesionales en activo, ofrecerá formación intensiva sobre desarrollo de software, ciberseguridad o el metaverso, entre otras cuestiones.
1 de cada 10 personas que reservan sus vacaciones por internet cae en estafas
Y un 16 % no ha pasado por este trago pero conoce a alguien que sí ha sufrido la acción de los ciberdelincuentes.
Packlink eCommerce Day: Ocho de cada diez españoles asegura haber realizado compras por internet durante el último mes
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
Barcelona International Community Day, la feria de talento que se puede seguir online en Nectios
Siguiendo el formato de los eventos híbridos, este encuentro internacional se celebrará el día 23 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona, y se podrá seguir en streaming gracias a la plataforma de comunidades y eventos virtuales N ...
Adjinn: “La IA y el Machine Learning marcan la publicidad digital”
Tras la publicidad digital encontramos un mundo en el que la creatividad, auténtico factor de éxito en épocas pasadas, hoy en día tiene que ir necesariamente acompañada de datos. Datos que proporciona la española adjinn.
ASLAN2021 tratará de llegar a 4.500 profesionales en una edición más digital que nunca
"Somos un sector imprescindible en la recuperación económica no ya de España sino de todo el mundo", ha afirmado Ricardo Maté Salgado, presidente de @aslan en la presentación del congreso ASLAN2021.
Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
VMworld 2020 ofrecerá 48 horas ininterrumpidas de contenido a través de internet
Esta edición, totalmente digital, arrancará el 29 de septiembre y desplegará más de 900 sesiones de innovación tecnológica.
Microsoft cierra sus tiendas físicas y apostará por la venta online
Su equipo de retail prestará servicios de forma remota, tanto para ventas como para soporte y formación.
Todos los eventos de Salesforce para 2020 serán virtuales
Se cancela la modalidad presencial de Dreamforce, que se reconvertirá en conferencia online.
La edición virtual de Appian World se celebrará del 12 al 13 de mayo
Incluirá presentaciones en directo y bajo demanda con rondas de preguntas y otras experiencias, como laboratorios virtuales de aprendizaje.
Microsoft se apunta a los eventos digitales hasta el verano de 2021
Eventos como MVP Global Summit, Regional Director Summit, Microsoft Build y Microsoft Ignite se pasan al formato online.
Google crea Teach From Home, un centro de recursos educativos para profesores y alumnos
Este centro de recursos, que continuará evolucionando, ha sido creado con el apoyo y la cooperación del Instituto de Tecnologías de la Información en Educación de la UNESCO.
Crece el formjacking o cómo robar tus datos al rellenar un formulario online
Crece el formjacking, el robo de datos personales y financieros al rellenar un formulario online, según advierte la compañía F5 Labs.
Los ingresos por vídeo superarán los 100.000 millones de dólares en 2021
En los últimos cuatro año se ha acumulado un incremento en los ingresos de 29.400 millones, pero el crecimiento que se prevé para los próximos cuatro será mayor: de 36.300 millones.
SuperGlovo, el supermercado online de Glovo con envíos 24/7
SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los usuarios hacer las compras propias del supermercado de una manera más rápida y eficiente.
Spotify adquiere el estudio de música en línea Soundtrap
Con la compra de Soundtrap, Spotify continúa ampliando los servicios que ofrece a los artistas más allá de la transmisión básica de música.
Los vendedores de drogas online se pasan al ecommerce P2P
Numerosos comerciantes abandonan los marketplaces de la Red Oscura para abrir sus propias tiendas privadas, donde tratan con los clientes de igual a igual, sin intermediarios.
La UE aporta detalles sobre sus planes de reforma fiscal para los gigantes TIC
Las autoridades comunitarias desean aprobar importantes cambios fiscales para las compañías de internet.
Abc del emprendimiento: tres básicos para lanzarse al ecommerce
Investigación, presencia online y cuidado al cliente, tres ejes clave en el comienzo de un negocio online.
6 consejos para que las ventas online no caigan en verano
Ofrecer una cara más fresca, con nuevas fotos, servicios y promociones, permite estimular las ventas de los canales online en verano.
La plataforma de moda online para profesionales Brandsdistribution llega a España
Brandsdistribution permite a las tiendas online españolas introducirse en el sector de la moda sin compra previa de producto, almacén o gastos logísticos.
Walmart se hace con la web de moda Bonobos por 310 millones de dólares
Walmart quiere hacer crecer su negocio de comercio electrónico frente a Amazon, con la moda y los usuarios más jóvenes como referentes.
Carnovo, el primer comparador de ofertas de coches nuevos en España
Carnovo permite recibir hasta cinco ofertas del coche deseado en 24 horas, sin moverse de casa y con un ahorro medio de 4.000 euros.
La revolución digital de los colchones llega a España con eve Sleep
eve Sleep auna tecnología y descanso para facilitar la compra de un colchón, haciendo que la experiencia del usuario sea parte esencial en el proceso.