Flor Hernández, Directora General de Atención al Cliente en Servinform, explica en esta tribuna cómo la nueva Ley de Atención al Cliente obliga a innovar sin perder de vista los derechos del consumidor.

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En un momento en el que las comunicaciones de las empresas con sus clientes afrontan el desafío de atenderles a través de múltiples canales y realizarlo de forma integrada y coherente, una plataforma de omnicanalidad se alza como una d ...
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Abai Digital Suite es la apuesta de la compañía para convertirse en un gran jugador en la optimización de la operación de procesos, la consultoría y transformación digital operacional.
Mark Thomson, director de los sectores Retail y Hostelería para Europa, Oriente Medio y Asia, Zebra Technologies, nos habla de la revolución que está viviendo el sector del retail con el comercio online.
Con la ayuda de IBM, bancos y aseguradoras pueden emplear el potencial de la inteligencia artificial en atender mejor a sus clientes y mejorar las ventas.