En un momento en el que las comunicaciones de las empresas con sus clientes afrontan el desafío de atenderles a través de múltiples canales y realizarlo de forma integrada y coherente, una plataforma de omnicanalidad se alza como una d ...
Actualidad TI Omnicanalidad
Solo el 21 % de las organizaciones de Iberia cuenta con una estrategia onmicanal
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
Mandar WhatsApps automatizados: la revolución de los negocios
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
Entretener al comprador es el auténtico reto
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Llega Abai Digital Suite, la plataforma integrada para alinear la información de negocio con la capacidad operativa de las empresas
Abai Digital Suite es la apuesta de la compañía para convertirse en un gran jugador en la optimización de la operación de procesos, la consultoría y transformación digital operacional.
Las compras a través de chatbots se dispararán en el próximo lustro
Los avances en la comprensión del lenguaje natural y las estrategias omnicanal de los comercios impulsarán las compras a través de chatbots.
La tecnología está alejando a los millennials de las tiendas físicas
Mark Thomson, director de los sectores Retail y Hostelería para Europa, Oriente Medio y Asia, Zebra Technologies, nos habla de la revolución que está viviendo el sector del retail con el comercio online.
El contact center cognitivo, un nuevo aliado para el sector financiero
Con la ayuda de IBM, bancos y aseguradoras pueden emplear el potencial de la inteligencia artificial en atender mejor a sus clientes y mejorar las ventas.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress
El evento se celebrará el 17 de octubre en la capital, con el centro puesto en el uso de big data, tecnologías predictivas y marketing programático.
7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
El futuro del contact center: omnicanalidad y convivencia de humanos y bots
El contact center es una herramienta esencial para cualquier empresa. La tecnología está cambiando la manera de relacionarse con un cliente que ya utiliza varios canales. Y en el futuro, la atención se repartirá entre humanos y bots.
Arvato CRM se mueve hacia la atención sanitaria con CaringMe
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar la atención y salud de pacientes con trastornos emocionales. Es un programa pionero en España.
Chatbots para una atención al cliente omnicanal
Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología. ¿Cómo implementarlos en la empresa?
Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en el contact center, como la adopción de la omnicanalidad.
¿Estamos preparados para la omnicanalidad?
El cliente omnicanal utiliza un mix de soluciones de contacto con las marcas y las redes sociales están cobrando un peso muy importante. La omnicanalidad se ha convertido en una de las claves del éxito.
ACE: “La corriente en el call center ya no es de deslocalizar empleos, al contrario”
Entrevista sobre el presente y el futuro del sector del contact center con Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española, que se muestra convencido de que la automatización va a generar "profesionales cada ...
Ricoh quiere llevar la transformación digital a la pyme
La infraestructura de impresión perderá peso en favor de las soluciones, donde Ricoh tiene mucho que decir en todo el ecosistema de digitalización de los procesos empresariales.
Claves para una atención al cliente omnicanal
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer una atención al cliente omnicanal.
Así se comunican los clientes con las empresas, por rango de edad
Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que prefieren el teléfono y los miembros de la nueva Generación Y que tiran de mensajería, redes sociale ...
Enrique Dans: “Los usuarios ya no quieren que se les persiga ni que se les segmente”
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Customer Experience: mucho más allá del CRM
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...