Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.
Actualidad TI OMExpo
¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
Una madura OMExpo reúne a expertos de marketing digital y ecommerce
La feria, que cierra hoy sus puertas, ha reunido a 250 ponentes de 240 empresas relacionadas con la industria del marketing digital y el comercio electrónico.
Primeros detalles sobre el programa y las novedades de la próxima edición de OMExpo
Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en Madrid.
Convierte tu smartphone en un datáfono y gestiona tus cobros
Vector ofrece plataformas de gestión de transacciones financieras a través del Smartphone que permiten implementar de dispositivos de lector de tarjetas de crédito,
OMExpo cierra sus puertas con 10.200 asistentes
La octava cita del congreso de marketing online ha concentrado un 19% más de visitantes que la edición anterior.
Google: “Cuando la gente se pregunta cuál es la televisión de hoy en día piensa en el vídeo online”
OMExpo- Para Jerome Grateau, director de Plataformas Multimedia de Google EMEA, la línea que separa la publicidad de los contenidos interesantes en el ámbito del vídeo en Internet es cada vez más delgada.
Más de 6.000 profesionales se dan cita en OMExpo
La feria de publicidad y marketing digital OMExpo pone de manifiesto el interés de las compañías por darse a conocer a través de los entornos online.
Estas son las cinco personas que irán gratis a OMExpo Barcelona
Publicamos los nombres de los ganadores del sorteo de entradas para asistir al congreso de marketing digital.
ITespresso le invita a OMExpo Barcelona
NetMediaEurope sortea cinco entradas para la feria de marketing online que abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre en la ciudad condal.
Regalamos entradas para la feria OMExpo Barcelona 2011
Nuestra empresa editora, NetMediaEurope, será media partner del evento sobre marketing online que tendrá lugar en Barcelona la jornada del 20 de octubre.
“Cada red social responde a un objetivo y finalidad para los anunciantes”
La segmentación ha sido una de las estrategias que se ha defendido en la ponencia sobre marketing móvil y redes sociales celebrada en el marco de la feria OMExpo.