ServiceNow introduce inteligencia artificial en todos los flujos de trabajo por medio de las funciones Now Assist para ITSM, CSM, HRSD y Creator.
Actualidad TI Now Platform
ServiceNow incluye nuevas capacidades de IA generativa en su plataforma
Introduce el resumen de casos y la conversión de texto a código para evitar que los trabajadores realicen tareas repetitivas.
BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio
Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.
Disponible la versión Utah de la Now Platform
La nueva Now Platform se enfoca en la minería de procesos basada en inteligencia artificial, las funciones de búsqueda, la optimización de la plantilla y la prevención de riesgos laborales.
Llega Tokyo, la actualización de la plataforma ‘cloud’ de ServiceNow
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los ciberriesgos.
ServiceNow propone una solución centrada en las estrategias ESG
Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.
ServiceNow lanza la versión Rome de Now Platform
Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.
A fondo: Esto es lo que ofrece la Now Platform Quebec de ServiceNow
La plataforma se enriquece con capacidades de inteligencia artificial nativa y herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.
París, la nueva versión de Now Platform de ServiceNow ofrece nuevos niveles de agilidad y resiliencia a las empresas
La versión París de Now Platform de ServiceNow acelera la transformación digital de las empresas y posibilita la conexión de equipos, sistemas y flujos de trabajo.
Esto es lo que ofrece la versión Orlando de ServiceNow
Una de sus grandes características es Now Intelligence, que ofrece funcionalidades de análisis e inteligencia artificial para agilizar el trabajo.