NFON busca convertirse en "proveedor número 1 para sistemas de telefonía en la nube en Europa".
Actualidad TI NFON
¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario centrada en las personas?
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
NFON refuerza su posición en telefonía en la nube a golpe de adquisición
Ha llegado a un acuerdo de compra con la empresa alemana Deutsche Telefon Standard AG.
NFON llega a un acuerdo con Vector Pyme
Ambas compañías esperan llevar su tecnología a más de 900 clientes para 2022.
NFON cerró 2017 con un récord de ingresos
Los ingresos totales de la compañía se han incrementado desde los 30,4 millones de euros de 2016 hasta los 35,7 millones.
NFON anuncia que en 2018 estrenará la nueva generación de su solución de telefonía cloud
La compañía alemana reúne servicios contrastados en una sola aplicación y confía en los desarrollos internos para mejoras futuras.
Nfon aterriza en España y mira hacia Latinoamérica
La compañía telefónica en la nube llega a nuestro país ofreciendo una solución sin permanencia para empresas de cualquier dimensión.