La paradoja de trabajar desde casa: la carga de trabajo, las horas y el tiempo libre aumentan paralelamente.
Más del 90 % son ingresos recurrentes sostenibles. El ingreso medio por usuario durante el primer trimestre fue de 9,98…
NFON actualiza su imagen de marca ante su crecimiento en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y…
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
NFON ofrece una "plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas…
Lanza Contact Center Hub, una solución que aglutina todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el email, el…
Sus ingresos anuales han aumentado más de un 12 % hasta rozar los 76 millones de euros.
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han…
Meet & Share permitirá programar reuniones y compartir la pantalla; CRM Connect posibilita el trabajo con 60 sistemas diferentes.
ASOTEM promueve los servicios de telecomunicaciones en el mercado empresarial.
Los ingresos recurrentes aumentaron especialmente durante el primer trimestre, aportando casi el 90 % del total.
NFON AG facilita la modernización de las empresas sin necesidad de actualizar la infraestructura.
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de…
La compañía ha resultado beneficiada de las necesidades de comunicación digital de las empresas en plena pandemia.
El lugar elegido para su instalación es el área metropolitana Lisboa, que destacaría por su ubicación y las habilidades en…
La compañía presume de buenos números, especialmente en el mes de marzo.
En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos…
Durante 2019, ejercicio para el que acaba de revelar resultados, mejoró sus ingresos un 32,7 %.
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán…
Durante el último año han pasado de 43 millones a superar los 57 millones de euros.
Entre ellos, sus dos fundadores. NFON crece así en las áreas móvil, de 'frontend' y 'backend' y cliente/servidor.
Durante la jornada de Silicon Day 2019 se abordaron temas como la importancia de las estrategias multicloud, la digitalización del…
Y complementa su producto principal Cloudya con Nvoice para Microsoft Teams, que supone la fusión de dos plataformas de comunicación…
Durante la primera mitad de 2019 alcanzaron los 26,3 millones de euros. La cifra de referencia eran 20,6 millones.
NFON busca convertirse en "proveedor número 1 para sistemas de telefonía en la nube en Europa".
Ha llegado a un acuerdo de compra con la empresa alemana Deutsche Telefon Standard AG.
Ambas compañías esperan llevar su tecnología a más de 900 clientes para 2022.
Los ingresos totales de la compañía se han incrementado desde los 30,4 millones de euros de 2016 hasta los 35,7…
La compañía alemana reúne servicios contrastados en una sola aplicación y confía en los desarrollos internos para mejoras futuras.
La compañía telefónica en la nube llega a nuestro país ofreciendo una solución sin permanencia para empresas de cualquier dimensión.