La paradoja de trabajar desde casa: la carga de trabajo, las horas y el tiempo libre aumentan paralelamente.
Actualidad TI NFON
NFON eleva sus ingresos por encima de los 20 millones de euros
Más del 90 % son ingresos recurrentes sostenibles. El ingreso medio por usuario durante el primer trimestre fue de 9,98 euros.
Nueva imagen de marca para el crecimiento de NFON en UCaaS y CCaaS
NFON actualiza su imagen de marca ante su crecimiento en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y de Contact Center como servicio (CCaaS).
NFON presenta su nueva imagen de marca
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
Ya está disponible Cloudya Meet & Share con videoconferencia
NFON ofrece una "plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM".
NFON impulsa la relación con el cliente a nivel pyme
Lanza Contact Center Hub, una solución que aglutina todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el email, el vídeo o los mensajes directos.
NFON cumple los objetivos financieros marcados para 2021
Sus ingresos anuales han aumentado más de un 12 % hasta rozar los 76 millones de euros.
NFON: “Estamos ayudando a la creciente digitalización de la comunicación empresarial con Cloudya”
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
NFON, premiada por La Razón por su contribución a la digitalización en comunicación cloud empresarial
La compañía, que acaba de lanzar CRM Connect para integrar Cloudya con 60 plataformas diferentes, ha sido galardonada en los Premios Tecnología de La Razón.
NFON integra Cloudya con 60 plataformas de CRM diferentes
La función CRM Connect para el sistema de telefonía en la nube de NFON favorece la comunicación entre empresas y clientes.
NFON impulsa Cloudya con capacidades de videoconferencia e integraciones de CRM
Meet & Share permitirá programar reuniones y compartir la pantalla; CRM Connect posibilita el trabajo con 60 sistemas diferentes.
NFON, nuevo miembro de la asociación ASOTEM
ASOTEM promueve los servicios de telecomunicaciones en el mercado empresarial.
Los ingresos trimestrales de NFON crecen a doble dígito
Los ingresos recurrentes aumentaron especialmente durante el primer trimestre, aportando casi el 90 % del total.
Nconnect Voice o cómo volcar la comunicación empresarial en la nube
NFON AG facilita la modernización de las empresas sin necesidad de actualizar la infraestructura.
Cloudya Meet & Share, videollamadas 1:1 y pantallas compartidas desde cualquier lugar
NFON incorpora nuevas funcionalidades a su centralita de comunicaciones en la nube para fortalecer las relaciones con empleados, clientes y proveedores.
NFON confía en Cloudya para seguir creciendo a doble dígito
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de Comunicaciones Unificadas en la nube.
Los ingresos semestrales de NFON crecen más de un 24 %
La compañía ha resultado beneficiada de las necesidades de comunicación digital de las empresas en plena pandemia.
NFON AG abrirá un centro de I+D en la península ibérica
El lugar elegido para su instalación es el área metropolitana Lisboa, que destacaría por su ubicación y las habilidades en desarrollo de la población joven.
Comunicaciones en la nube y plataformas colaborativas, una unión ganadora
Aplicaciones, almacenamiento, servidores, antivirus… Sin duda, la nube se ha convertido en una gran aliada, un compañero indiscutible en el camino hacia la transformación digital de cualquier empresa.
La pandemia no daña los resultados financieros de NFON
La compañía presume de buenos números, especialmente en el mes de marzo.
Digital Workplace: cómo las empresas se están adaptando a su nueva normalidad
En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.
NFON AG sobre el coronavirus y su año fiscal 2020: “son posibles tanto efectos negativos como positivos”
Durante 2019, ejercicio para el que acaba de revelar resultados, mejoró sus ingresos un 32,7 %.
Los nuevos clientes de Cloudya solo pagarán durante los primeros dos meses por las llamadas realizadas
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión.
Los ingresos anuales de NFON se incrementan cerca de un 33 %
Durante el último año han pasado de 43 millones a superar los 57 millones de euros.
NFON incorpora el equipo de desarrollo de Onwerk
Entre ellos, sus dos fundadores. NFON crece así en las áreas móvil, de 'frontend' y 'backend' y cliente/servidor.
Comunicaciones unificadas y colaborativas: Lo que tu empresa no se puede perder en 2020
Modernizar las comunicaciones de tu empresa con soluciones como las que ofrece NFON es imprescindible para sobrevivir en un mundo empresarial cada vez más competitivo.
Las comunicaciones unificadas del futuro ya son presente.
Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON se adapta a las necesidades de los trabajadores móviles.
Así fue Silicon Day 2019
Durante la jornada de Silicon Day 2019 se abordaron temas como la importancia de las estrategias multicloud, la digitalización del trabajo o la ciberseguridad.
NFON desarrolla una solución integral de comunicación: NCTI Pro
Y complementa su producto principal Cloudya con Nvoice para Microsoft Teams, que supone la fusión de dos plataformas de comunicación en una sola oferta.
Los ingresos semestrales de NFON crecen cerca de un 30 %
Durante la primera mitad de 2019 alcanzaron los 26,3 millones de euros. La cifra de referencia eran 20,6 millones.