La red social actuará contra la propagación de historias en su News Feed que incluyen botones de reproducción falsos o que se componen de una imagen estática.

La red social actuará contra la propagación de historias en su News Feed que incluyen botones de reproducción falsos o que se componen de una imagen estática.
La red social indica que el 40 % de la gente que visita una web desiste de la navegación si el proceso de carga se retrasa tres segundos.
La red social californiana acaba de celebrar los 10 años desde la creación de su tradicional muro.
Con el objetivo de luchar contra las conexiones más débiles, la red social también aprovechará para destacar en el News Feed aquellas publicaciones ya descargadas en consultas anteriores que aún no se habían leído.
Facebook ha vuelto a rediseñar el News Feed, en esta ocasión para mejorar la experiencia de los usuarios que revisan sus cuentas en condiciones de acceso de mala calidad.
Los vídeos secretos constituyen una de las novedades de Facebook a nivel de vídeos para dueños de Páginas y se podrán visualizar cuando se posea la URL correcta, pero no aparecerán en los resultados de búsqueda de la red social.
Entre otras cosas, ahora la red social permitirá seleccionar aquellos contactos que más interesan a cada persona para acabar destacando en el News Feed el contenido que estas personas o páginas vayan publicando.
Con el objetivo de mostrar vídeos más relevantes a aquellos usuarios que se suelen relacionar con este tipo de contenido, Facebook valorará que se active el sonido o se aplique la visión a toda pantalla.
De momento, la solución Instant Articles ya funciona para contenido de BBC News, Bild, BuzzFeed, National Geographic, NBC, Spiegel, The Atlantic, The Guardian y The New York Times.
Un estudio de Facebook concluye que sus usuarios son menos proclives a interesarse por contenidos contrarios a su ideología política que el propio News Feed a mostrárselos.
Acciones que llevan a cabo dentro de la red social aquellos contactos que se tienen en Facebook, como comentarios o clics en el botón de "Me gusta", dejarán de tener relevancia.
Los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de ocultar aquellos contenidos que consideran falsos y denunciarlos como tal para que otras personas no caigan en el engaño.
La red social ha decidido introducir cambios para reducir el ruido en el News Feed de sus usuarios, como la opción de ver menos contenido de un contacto en particular, ordenar la visualización por el tipo de autor o dejar de seguir a c ...
Mark Zuckerberg contestó esta semana las preguntas de los usuarios, como por qué hay que descargarse Messeneger o por qué se viste siempre igual.
La red social premiará a los posts que hablen sobre temas de actualidad y a aquellos que generen muchos "Me gusta", comentarios y reproducciones.
La red social ha decidido revalorizar la opinión de los usuarios, atendiendo a las razones que les llevan a ocultar publicidad y muy especialmente a las quejas de personas que no suelen protestar.
Todavía en fase de prueba, el botón de Comprar que quiere introducir Facebook permitirá adquirir productos anunciados por empresas sin salir de la red social.
La red social pretende rebajar las actualizaciones automáticas generadas por las aplicaciones de terceros, apostando por aquellas historias compartidas explícitamente.
La red social distinguirá el tipo de contenido que se publica para penalizar los posts demasiado repetitivos, los que solicitan feedback explícito y los que remiten a webs con anuncios a la hora de aparecer destacados en el News Feed.
Después de un año probando una actualización agresiva, Facebook finalmente ha optado por volver al punto de partida.
La principal novedad del nuevo diseño es el protagonismo absoluto de las imágenes, que amplían sus dimensiones para hacer de esta red social una plataforma más visual.
A cambio, se dará mayor presencia a los textos escritos en esta red social por los contactos de cada usuario.
Imágenes más grandes, contenidos más específicos y un mismo aspecto para móviles y web son las principales novedades de Facebook y su sección de noticias.
El próximo jueves día 7, Facebook presentará el rediseño de News Feed. De momento, ya está probando algunos cambios entre los usuarios de Nueva Zelanda.