La red social actuará contra la propagación de historias en su News Feed que incluyen botones de reproducción falsos o que se componen de una imagen estática.
Actualidad TI News Feed
Facebook priorizará en el News Feed los enlaces a páginas que cargan rápido en el móvil
La red social indica que el 40 % de la gente que visita una web desiste de la navegación si el proceso de carga se retrasa tres segundos.
El News Feed de Facebook cumple una década de vida
La red social californiana acaba de celebrar los 10 años desde la creación de su tradicional muro.
Facebook permitirá dejar comentarios aunque no haya conexión a Internet
Con el objetivo de luchar contra las conexiones más débiles, la red social también aprovechará para destacar en el News Feed aquellas publicaciones ya descargadas en consultas anteriores que aún no se habían leído.
¿Sufres de mala conexión? Da igual, el News Feed de Facebook se adaptará
Facebook ha vuelto a rediseñar el News Feed, en esta ocasión para mejorar la experiencia de los usuarios que revisan sus cuentas en condiciones de acceso de mala calidad.
Facebook permitirá compartir vídeos secretos (entre otras cosas)
Los vídeos secretos constituyen una de las novedades de Facebook a nivel de vídeos para dueños de Páginas y se podrán visualizar cuando se posea la URL correcta, pero no aparecerán en los resultados de búsqueda de la red social.
Facebook permitirá priorizar el contenido que cada usuario desea ver en su News Feed
Entre otras cosas, ahora la red social permitirá seleccionar aquellos contactos que más interesan a cada persona para acabar destacando en el News Feed el contenido que estas personas o páginas vayan publicando.
Facebook vuelve a retocar su News Feed para acertar con los vídeos
Con el objetivo de mostrar vídeos más relevantes a aquellos usuarios que se suelen relacionar con este tipo de contenido, Facebook valorará que se active el sonido o se aplique la visión a toda pantalla.
Facebook anuncia la inserción de artículos instantáneos e interactivos en su red social
De momento, la solución Instant Articles ya funciona para contenido de BBC News, Bild, BuzzFeed, National Geographic, NBC, Spiegel, The Atlantic, The Guardian y The New York Times.
Sobre la diversidad de opiniones en las redes sociales
Un estudio de Facebook concluye que sus usuarios son menos proclives a interesarse por contenidos contrarios a su ideología política que el propio News Feed a mostrárselos.
La intrascendencia de las acciones sobre contenido de terceros y otros cambios en el News Feed de Facebook
Acciones que llevan a cabo dentro de la red social aquellos contactos que se tienen en Facebook, como comentarios o clics en el botón de "Me gusta", dejarán de tener relevancia.
Ahora Facebook alertará sobre bulos en su red social
Los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de ocultar aquellos contenidos que consideran falsos y denunciarlos como tal para que otras personas no caigan en el engaño.
La lucha de Facebook contra las actualizaciones constantes, irrelevantes y molestas
La red social ha decidido introducir cambios para reducir el ruido en el News Feed de sus usuarios, como la opción de ver menos contenido de un contacto en particular, ordenar la visualización por el tipo de autor o dejar de seguir a c ...
5 cosas de Facebook que aprendimos en el interrogatorio a Zuckerberg
Mark Zuckerberg contestó esta semana las preguntas de los usuarios, como por qué hay que descargarse Messeneger o por qué se viste siempre igual.
Facebook quiere mostrar contenido de interés en el momento justo
La red social premiará a los posts que hablen sobre temas de actualidad y a aquellos que generen muchos "Me gusta", comentarios y reproducciones.
Facebook quiere acertar con los anuncios de su News Feed
La red social ha decidido revalorizar la opinión de los usuarios, atendiendo a las razones que les llevan a ocultar publicidad y muy especialmente a las quejas de personas que no suelen protestar.
Facebook trastea con un botón de compra
Todavía en fase de prueba, el botón de Comprar que quiere introducir Facebook permitirá adquirir productos anunciados por empresas sin salir de la red social.
Facebook quiere que los usuarios decidan qué actividades comparten y cuáles no
La red social pretende rebajar las actualizaciones automáticas generadas por las aplicaciones de terceros, apostando por aquellas historias compartidas explícitamente.
Facebook planta cara al spam dentro de su plataforma
La red social distinguirá el tipo de contenido que se publica para penalizar los posts demasiado repetitivos, los que solicitan feedback explícito y los que remiten a webs con anuncios a la hora de aparecer destacados en el News Feed.
Facebook vuelve a lo básico en su último diseño del News Feed
Después de un año probando una actualización agresiva, Facebook finalmente ha optado por volver al punto de partida.
Facebook vuelve a cambiar su News Feed
La principal novedad del nuevo diseño es el protagonismo absoluto de las imágenes, que amplían sus dimensiones para hacer de esta red social una plataforma más visual.
Facebook rebaja la densidad de las actualizaciones procedentes de páginas
A cambio, se dará mayor presencia a los textos escritos en esta red social por los contactos de cada usuario.
Así es el nuevo News Feed de Facebook: más grande y más móvil
Imágenes más grandes, contenidos más específicos y un mismo aspecto para móviles y web son las principales novedades de Facebook y su sección de noticias.
El rediseño de Facebook será presentado el 7 de marzo
El próximo jueves día 7, Facebook presentará el rediseño de News Feed. De momento, ya está probando algunos cambios entre los usuarios de Nueva Zelanda.