Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney Plus o HBO Max.
Actualidad TI Netflix
La esperanza del streaming de vídeo de pago está en los países emergentes
El número de suscripciones a plataformas de streaming de vídeo aumentará un 14% en todo el mundo en el próximo lustro, impulsado por el crecimiento en los países emergentes.
El vídeo bajo demanda superará en consumo a cine y televisión
Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se prevé que supere en consumo al cine y la televisión.
Reed Hastings abandona su puesto como CEO de Netflix
Los buenos resultados en cuanto a nuevos suscriptores (7,6 millones durante el cuarto cuatrimestre de 2021) han hecho incrementarse el valor de las acciones de Netflix un 8 %.
Netflix cae casi un 20 % en Bolsa tras anunciar menos suscriptores nuevos de los esperados
Las acciones de Netflix caen un 19 % ante la previsión de un menor crecimiento de lo esperado en nuevos suscriptores.
Netflix llega a 200 millones de suscriptores y sube un 13 % en Bolsa
La comunicación por parte de Netflix de la cifra de suscriptores alcanzada ha tenido una pronta reacción entre los inversores al incrementarse el precio de sus acciones en un 13 %.
Together Price consigue 200.000€ en 48h a través de ‘equity crowdfunding’
La campaña ha recaudado 300.000€ en menos de una semana. En total han participado más de 1.000 inversores privados, la mayoría de ellos no profesionales.
OTT TV y VOD: la televisión (y la publicidad) se muda a internet
Dentro de cinco años habrá 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda (VOD), con un crecimiento del 65% en el próximo lustro.
2020, el año en el que la tecnología tuvo un papel protagonista
Pandemia, teletrabajo, ciberseguridad, cloud, automatización, colaboración, adquisiciones… 2020 un año que, sin duda, costará olvidar y en el que la tecnología hizo de hilo conductor y, en ocasiones, salvador.
Las restricciones de movilidad suponen un crecimiento en las suscripciones compartidas a TV y juegos online
Durante el mes de marzo, el número de usuarios de Together Price, la plataforma de gestión de suscripciones en grupo, aumentó casi en un 90%.
Las redes de telecomunicaciones españolas superaron la prueba del confinamiento
Así lo demuestra un estudio publicado por la web HostingExperto.es, según el cual España está en el Top 20 mundial.
La hiperconexión que el Estado de Alarma nos dejó
La pandemia nos hizo más digitales, una nueva fotografía del usuario español que no ha desaparecido en tiempos de desescalada, según GfK.
La “guerra del streaming” se traslada a la ciberseguridad
Plataformas como Hulu, Disney +, Netflix, Apple TV Plus y Amazon Prime Video están en el punto de mira de las campañas de phishing y malware.
Los ciberdelincuentes se aprovechan de la guerra del streaming para atacar a los usuarios
Netflix y la serie The Mandalorian de Disney +, los más utilizados como señuelo.
Neftlix y YouTube evitarán los vídeos en alta definición para que la red no se colapse
Desde la Comisión Europea defienden el uso de la definición estándar para asegurar el acceso a internet de todos los ciudadanos durante la crisis del coronavirus.
¿Por qué el streaming constituye un riesgo de ciberseguridad?
Matthieu Bonenfant, CMO de Stormshield, explica en esta tribuna los riesgos de seguridad en el uso creciente de las tecnologías y servicios basados en streaming.
El uso de apps de pago móvil creció en España un 30% en el segundo trimestre
La segunda entrega de EGMobile confirma la consolidación de alguno de los sectores más presentes en el canal móvil como Finanzas o Retail.
El coche conectado comienza a despertar y trae nuevas oportunidades
Dentro de cinco años habrá 775 millones de coches conectados. Se abre todo un abanico de oportunidades para operadores, proveedores de contenido, ecommerces...
Sólo Netflix convence a sus suscriptores
Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Sky… Estamos asistiendo al ‘boom’ de vídeo bajo demanda de pago. Sin embargo, sólo Netflix consigue un saldo positivo entre los nuevos usuarios y los que abandonan.
Netflix, en busca de CFO
David Wells, el directivo que ejercía como jefe financiero de la compañía desde 2010, quiere dedicarse a temas filantrópicos.
Madrid será la ciudad más atractiva como punto de intercambio de internet
El operador de intercambio de internet DE-CIX, instalado en el datacenter de Interxion en Madrid, asegura que muy pronto la capital española será el principal punto de interconexión del sur de Europa.
Netflix consigue 24 millones de miembros nuevos en 2017
Terminió el mes de diciembre con 54,7 millones de membresías en Estados Unidos y 62,8 millones en el resto del mundo.
‘Hackers’ se hacen pasar por Netflix para robar cuentas de la plataforma en España
PandaLabs ha detectado un ataque de 'phishing' a través del correo electrónico contra cientos de usuarios, tanto en España como en Estados Unidos.
El negocio de los contenidos digitales superará los 200.000 millones en 2018
La tarta de los contenidos digitales es suculenta y todos quieren un pedazo. Netflix, HBO, Amazon, Rakuten… Hasta Huawei y Facebook se suben al carro. La compra de derechos de retransmisiones deportivas puede ser la próxima batalla.
Netflix emitirá 1.600 millones de dólares en deuda
La compañía propietaria del servicio de streaming busca conseguir liquidez para nuevas adquisiciones y producción de contenido.
Netflix supera los 100 millones de usuarios de pago
La plataforma de streaming suma más nuevos miembros de lo previsto en el tercer trimestre del año, ingresando 2.985 millones de dólares.
Esto sucede en internet cada minuto…
Un nuevo estudio ha analizado lo que acontece en internert en el intervalo de 60 segundos.
La editorial de cómics Millarworld, primera adquisición de Netflix
Millarworld continuará existiendo y publicará nuevas historias, que serán adaptadas a la pantalla, junto con las actuales, por Netflix.
Netflix compra una compañía por primera vez
Esta empresa de entretenimiento ha anunciado la adquisición de Millarworld, la editorial de cómics de Mark Millar.
El vídeo online explota en 2017
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.