El presupuesto máximo de la mayoría de los españoles será de 200 euros. La tecnología figura entre lo más regalado.
Actualidad TI Navidad
El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Ciberdelincuentes, al acecho durante la campaña de Navidad
Con la actividad maliciosa ya en aumento, los ciberdelincuentes se aprovechan de los consumidores españoles que confían en las compras digitales en Navidad.
“El comercio online internacional podría ayudar a muchas empresas a salvar la campaña de Navidad”
La pandemia de coronavirus, el Brexit y los cambios en el IVA para las tiendas online ponen en apuros a los negocios.
Amazon supera las previsiones del tercer trimestre ante la incertidumbre sobre su capacidad para afrontar la demanda de la campaña navideña
Amazon parece imparable tras los resultados de ventas del tercer trimestre, pero incluso desde su atalaya de campeón de las ventas y la logística muestra inseguridad ante una de las campañas de Navidad más atípicas de la Historia.
Los marketplaces han liderado las ventas navideñas
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
Cómo recuperar la información de un móvil que nos han robado o perdido
Desde Librephonia.com aconsejan hacer copias de seguridad para que nuestros datos y contenidos estén a salvo.
A fondo: “El 73 % de los españoles utiliza la banca online para sus transacciones navideñas”
Sin embargo, aunque el gasto a través de internet sigue creciendo, son las tiendas físicas las que se llevan la mayor parte de las compras en nuestro país, especialmente los grandes almacenes.
Los padres españoles poco diestros en tecnología tardan más de un mes en poner en marcha sus regalos
Un tercio de quienes tienen hijos de más de 16 años se autodefinen como novatos tecnológicos.
Dos quintas partes de los españoles cambiarán de teléfono móvil por Navidad
Solamente un 13 % conserva su móvil más de dos años. Y todavía son menos, un 9 %, a los que les dura más de tres.
Al comprador online le preocupa más el plazo de entrega de los productos que la seguridad de sus datos
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones para proteger los datos.
Cajas automatizadas, pagos móviles, espejos de realidad virtual y entregas con drones, así pinta el futuro del comercio
Los consumidores de 18 a 34 años son los menos dispuestos a comprar en tiendas físicas y los más dispuestos a aprovechar las tecnologías emergentes.
1 de cada 3 españoles pierde hasta 200 euros por estafas online (y esto aumentará en Navidad)
McAfee constata cómo han ido cambiando durante la última década los hábitos de los consumidores, que compran regalos online, escuchan música y ven pelis navideñas en nuevas plataformas, envían felicitaciones por internet y comparten fo ...
La Apple App Store establece un récord por Navidad
Entre los días de Nochebuena y Nochevieja llegó hasta los 1.220 millones de dólares. Y por Año Nuevo superó los 322 millones.
1 de cada 10 españoles hará todas sus compras navideñas por internet
Además, cerca del 36 % de la población comprará más online este año que el anterior con motivo de los obsequios de la Navidad.
Claves para guiar la estrategia de ventas navideña
La existencia de consumidores que optan por una compra mixta o el auge del móvil son, entre otras, cuestiones a tener en cuenta por los comerciantes.
El riesgo de los dispositivos conectados como regalo de Navidad
S2 Grupo advierte sobre el peligro de regalar teléfonos, tabletas, ordenadores, videoconsolas o juguetes conectados y no preocuparse por la seguridad.
1 de cada 5 personas almacena las credenciales de pago en sus dispositivos
Así lo revela Kaspersky Lab, que también señala que un 36 % de la gente no recuerda en qué páginas o aplicaciones introduce datos financieros.
6 recomendaciones para unas compras navideñas más seguras
Revisar el apartado legal de las tiendas o utilizar métodos alternativos de pago son medidas de precaución que todo internauta debería tomar.
Mujeres y profesionales de 26-35 años, quienes más valoran el teletrabajo
Así lo desvela un estudio de Adecco sobre los deseos navideños de los trabajadores españoles de cara a 2019.
¿Compra online o física: qué prefieren los españoles para estas navidades?
Según un informe de Ferratum, España es el octavo país de todos los analizados que más piensa gastar en Navidad.
Tecnología y electrónica, los regalos más buscados por Navidad
Además, eBay desvela que casi 3 de cada 10 españoles han recibido más de un regalo no deseado, lo que podría derivar en la práctica de 'regifting'.
La App Store de Apple recibió 300 millones de dólares en compras el primer día de 2018
Durante 2017, los desarrolladores que crean software para dispositivos que funcionan con iOS han ganado más de 26.500 millones de dólares.
La batalla de Amazon con la paquetería
Trump sugería la semana pasada que Amazon debería pagar más por sus servicios a U.S. Postal Service. Y en España, algunos operadores endurecieron sus condiciones con la vista puesta en la campaña navideña.
El ‘regifting’ crece en España por Navidad
Aunque les hayan proporcionado el ticket de compra, un 16 % de los consumidores prefiere vender regalos no deseados por internet.
El gasto en apps en Navidad crece un 12% respecto al año pasado
Los juegos siguen generando más dinero: 158 millones de dólares, frente a los 38 millones de las apps no correspondientes a juegos.
Sube un 12 por ciento el gasto en apps en Navidad
Se ha producido un importante incremento en ese apartado frente a los datos del año pasado.
Amazon completa una campaña navideña de récord
Pequeñas empresas y emprendedores han hecho frente a más de 1.000 millones de artículos pedidos a través de esta plataforma de eCommerce.
La demanda de smartwatches aumenta en diciembre
El año pasado, la búsqueda de estos relojes inteligentes creció un 102,6 % en comparación con los otros meses del año.
Las ventas online de cara a Navidad crecen más en España que en Europa
Según datos de Trusted Shops, el volumen de ventas en nuestro país se incrementa un 63 % durante las semanas que preceden a la Navidad.