La mitad de las menciones sobre redes sociales a lo largo del año han sido para Twitter, que supera tanto a Facebok (45%), como a LinkedIn (3,33%), MySpace (1,3%) y Foursquare (0,71%).

La mitad de las menciones sobre redes sociales a lo largo del año han sido para Twitter, que supera tanto a Facebok (45%), como a LinkedIn (3,33%), MySpace (1,3%) y Foursquare (0,71%).
Specific Media yJustin Timberlake están intentando convencer a los anunciantes de que la red social se convertirá en la “comunidad de música online número uno”.
Los cambios están llevando más tiempo del previsto a sus nuevos dueños, Justin Timberlake y la firma Specific Media LLC.
Twitter y Google+ comparten la segunda posición como plataformas preferidas por las organizaciones para realizar campañas.
La red profesional registró en junio 33,9 millones de visitantes en el país, frente a los 33,5 millones que obtuvo la plataforma adquirida por Justin Timberlake.
Seis años después de haber adquirido la red social por 580 millones de dólares, Rupert Murdoch se deshace de ella por tan sólo 35 millones. El cantante Justin Timberlake formará parte activa de la nueva dirección.
El grupo de Rupert Murdoch le cede la red social a Specific Media por 35 millones de dólares. Hace seis años pagó 580 millones por hacerse con ella.
Esta semana la red social podría anunciar nuevos recortes de personal que afectarían a 150 de sus 400 trabajadores.
De las catorce redes sociales analizadas por la Comisión Europea únicamente estas dos contarían con protección de los perfiles privados por defecto.