Con la transformación digital acelerándose en Europa es de vital importancia desarrollar un ecosistema de tecnologías para que los proveedores de servicios aporten valor a los clientes en todos los niveles. Eso es lo que busca Huawei c ...

Con la transformación digital acelerándose en Europa es de vital importancia desarrollar un ecosistema de tecnologías para que los proveedores de servicios aporten valor a los clientes en todos los niveles. Eso es lo que busca Huawei c ...
Así nos lo confirma Álvaro Galán, director de producto de Huawei Consumo España. La reserva del buque insignia hasta el día 15 de marzo tendrá como regalo el nuevo smartwatch del fabricante.
El fabricante de coches americano se está reinventando gracias al trabajo con las compañías emergentes.
Santiago Madruga cree que las empresas de Telecomunicaciones son "fundamentales" en la transformación digital de todas las industrias.
El documento propone el uso de mecanismos de seguridad extremo a extremo a múltiples niveles y resume las buenas prácticas de seguridad.
Esta startup catalana ha creado un sistema de proyección que lleva cualquier contenido en 360 a la habitación en la que nos encontremos.
El fabricante alemán revela su visión de un futuro cercano en el que el coche conectado se comunicará con el hogar conectado y reclama su lugar en el ámbito de la iOT.
Maite Ramos desgrana las novedades presentadas por Lenovo tanto en portátiles como en tablets. La responsable cree que 2017 no será un año tan malo para la casa como han pronosticado algunas firmas de análisis.
Google, IBM o Sage discuten en el MWC sobre cómo cambiará esta tecnología la forma en la que nos relacionamos, compramos o nos informamos.
Huawei combina lo último en tecnología móvil con capacidades fotográficas de última generación, un cóctel que ayudará al fabricante en su escalada hacia la primera posición mundial.
Ya tenemos los nombres de las personas agraciadas con una entrada para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante los días 27 de febrero al 2 de Marzo.
Poco menos de un mes de su comienzo, los responsables de la organización adelantan detalles de esta edición.
La editorial paraguas de Itespresso, Silicon y ChannelBiz te lleva a la feria de Barcelona un año más.
Cada entrada está valorada en 799 euros.