Actualidad TI Mundial
España es la undécima potencia mundial en usuarios de Facebook
Toshiba rectifica para cerrar la polémica con la campaña del Mundial de Sudáfrica
La compañía admitirá las solicitudes de devolución del dinero de aquellos que no se inscribieron en la web de Toshiba al comprar un producto mediante la promoción "Si la Roja gana, tu ganas"
Toshiba da marcha atrás para contentar a los clientes insatisfechos con la promoción del Mundial
España pondrá la tecnología de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Brasil
Twitter creará su propio data center para solventar errores técnicos
Los cada vez más numerosos fallos de Twitter por el número creciente de usuarios y tweets han obligado a la startup a mudarse a un centro de datos propio.
Facua denuncia a Toshiba y TomTom por incumplir sus promesas tras ganar el Mundial
Una de cada tres reclamaciones contra las operadoras de telecomunicaciones
La fiebre promocional le está dando a las tecnológicas unos cuantos quebraderos de cabeza
Toshiba: ¿dan las promociones más dolor de cabeza que las vuvuzelas?
La fiesta del Mundial toma la oficina
Panda regalará 30.000 licencias por la victoria de España
Toshiba no quiere que gane Holanda: ellos tienen seguro
Los que prometieron regalos con el Mundial, tendrán que cumplir
Ganar el Mundial podría aumentar la productividad empresarial en un 52%
¿Quién no quiere que España gane el Mundial?: Algunas empresas lo preferirían
El Mundial de Sudáfrica protagoniza el malware en junio
A YouTube le gustan las vuvuzelas
El portal añade un botón a sus vídeos para acompañarlos con el sonido característico del Mundial de Sudáfrica.
“El Mundial tiene su tirón” para las apuestas online
El tráfico malicioso se reproduce con el Mundial
El tráfico en Internet está creciendo un 27% durante el campeonato de fútbol. De la mano viene un incremento en la distribución de malware, según el servicio de seguridad de Cisco.
Twitter se cae con el Mundial
La compañía admite que las caídas seguirán siendo constantes durante las dos próximas semanas mientras trabajan en lograr una mayor estabilidad futura.
La victoria de la ‘roja’ en su debut podría incrementar las ventas de Pixmania
Arranca el Mundial más tecnológico
El Campeonato se pone la camiseta TIC con apps móviles, televisores 3D y emisiones por streaming, que se unen a las vías tradicionales para seguir el evento.
Facebook, Yahoo!, Twitter…todos a por el filón del Mundial
El deporte, en el punto de mira de los cibercriminales
El Mundial de Sudáfrica 2010 y la victoria de Nadal son los nuevos ganchos para distribuir el falso antivirus MySecurityEngine, tal y como advierte Panda Security.