monetización

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en el mercado, y clientes cuyas…

7 meses ago

Acelerando la transformación del negocio del software

Thales Software Monetization organiza un evento para analizar, junto a clientes y profesionales creadores de software (ISV’s) y fabricantes de…

1 año ago

Nace DATAMITE para optimizar la monetización de los datos

Este proyecto, a cargo de ITI y Tecnalia, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y un presupuesto de…

2 años ago

YouTube añade una nueva forma de monetización

YouTube Shorts Fund llega para recompensar a los autores de vídeos cortos, con pagos de hasta 10.000 dólares.

3 años ago

La compra de Revue avanza el pago por contenidos en Twitter

La monetización en Twitter podría estar un paso más cerca tras la adquisición de Revue, plataforma especializada en gestión de…

4 años ago

Facebook ya permite en España suscripciones a contenidos de pago

La red social Facebook ha dado luz verde a las suscripciones a contenidos de pago, una opción de monetización que…

4 años ago

Streamloots se revela ganadora global de South Summit 2019

Una plataforma que permite a miles de personas interactuar en tiempo real con live streamers y jugadores, con la oportunidad…

5 años ago

Facebook cambia sus normas de monetización

La red social desea terminar con los proveedores de noticias falsas.

7 años ago

Así planea Facebook aumentar los ingresos de WhatsApp

La red social californiana tiene un ambicioso plan para incrementar la monetización de la aplicación de mensajería.

7 años ago

Samsung lanza ARTIK Cloud Monetization para los datos de IoT

Es el último servicio en la nube de las ofertas de Samsung ARTIK IoT, que incluye hardware, software, cloud, seguridad…

7 años ago

La monetización de los chatbots, el próximo gran reto

Un nuevo estudio identifica cuatro modelos existentes que pueden implantarse con éxito: “Bots-as-a-Service”, contenido nativo, marketing de afiliación y ventas…

8 años ago

Telefónica Deutschland plantea el uso de datos de los usuarios

Una de las mayores operadoras de Alemania, Telefónica Deutschland, busca que se le permita usar los datos de los usuarios…

8 años ago

Así está monetizando Twitter el potencial de Periscope

Twitter permite a las marcas patrocinar streaming de vídeo al estilo de Chase y Grey Goose, firmas aliadas con el…

8 años ago

Amazon presenta un rival para competir contra YouTube

La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la…

9 años ago

Facebook piensa en permitir ganar dinero a los usuarios con sus publicaciones

Una encuesta a los usuarios de Facebook plantea la posibilidad de aceptar donaciones por sus publicaciones, ya sea para ganar…

9 años ago

Pinterest expande su negocio de publicidad para competir contra sus rivales

Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y…

9 años ago

YouTube aplicará cambios para evitar la retirada de vídeos legales

La plataforma de vídeos propiedad de Google desea mejorar su sistema de detección de violaciones de copyright.

9 años ago

Twitter insinúa un nuevo modelo de monetización y se dispara en Bolsa

Un 7 % de incremento en la cotización de las acciones ha sido la respuesta de los mercados al anuncio…

9 años ago

Facebook impulsa sus esfuerzos en comercio electrónico

Con el fin de monetizar aún más su presencia online, Facebook está probando nuevos contenidos publicitarios que permitirán a sus…

9 años ago

Facebook desvela cómo ganará dinero con la mensajería instantánea

El propio Mark Zuckerberg ha explicado los planes para que individuos y empresas puedan comenzar a comunicarse mediante mensajes libres…

9 años ago

Estas son mis señas de identidad, pero si no te gustan…

Instagram es la última de una serie de compañías tecnológicas en renunciar a características intrínsecas a su negocio por demanda…

9 años ago

Así es como Facebook quiere hacer negocio con Messenger

Tener una aplicación, una plataforma, una red social o un servicio online no sirve de nada si no puedes obtener…

9 años ago

El pago por click amenaza con definir la industria de contenidos digitales

Los casos de Apple Music y Amazon dan una idea sobre el futuro de la industria de contenidos.

9 años ago

Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos.…

9 años ago

Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil

Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles…

10 años ago

Tumblr da un paso para monetizarse incluyendo botones que llaman a la acción

Con esta prueba, el servicio busca posicionarse no sólo como un lugar para consumir contenido sino también para realizar transacciones.

10 años ago

Más pasos de Snapchat para ser rentable

La compañía ha iniciado conversaciones con una docena de empresas de medios para difundir contenidos: artículos, música y videos.

10 años ago

Google busca nuevas vías de monetización en YouTube y se plantea una versión Premium

Google sigue barajando nuevas fórmulas para mejorar los ingresos de YouTube y podría lanzar una versión Premium que evite a…

10 años ago

Snapchat estudia los pagos móviles en su ‘app’

Hasta ahora la especulación sobre las vías de monetización de Snapchat se habían centrado en torno a la publicidad, las…

10 años ago

La Appstore de Amazon triplica sus contenidos en 2013

Buenas noticias para la Amazon Appstore, ya que la tienda de la empresa de ecommerce logró anotarse un crecimiento muy…

10 años ago