La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en el mercado, y clientes cuyas…
Thales Software Monetization organiza un evento para analizar, junto a clientes y profesionales creadores de software (ISV’s) y fabricantes de…
Este proyecto, a cargo de ITI y Tecnalia, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y un presupuesto de…
YouTube Shorts Fund llega para recompensar a los autores de vídeos cortos, con pagos de hasta 10.000 dólares.
La monetización en Twitter podría estar un paso más cerca tras la adquisición de Revue, plataforma especializada en gestión de…
La red social Facebook ha dado luz verde a las suscripciones a contenidos de pago, una opción de monetización que…
Una plataforma que permite a miles de personas interactuar en tiempo real con live streamers y jugadores, con la oportunidad…
La red social desea terminar con los proveedores de noticias falsas.
La red social californiana tiene un ambicioso plan para incrementar la monetización de la aplicación de mensajería.
Es el último servicio en la nube de las ofertas de Samsung ARTIK IoT, que incluye hardware, software, cloud, seguridad…
Un nuevo estudio identifica cuatro modelos existentes que pueden implantarse con éxito: “Bots-as-a-Service”, contenido nativo, marketing de afiliación y ventas…
Una de las mayores operadoras de Alemania, Telefónica Deutschland, busca que se le permita usar los datos de los usuarios…
Twitter permite a las marcas patrocinar streaming de vídeo al estilo de Chase y Grey Goose, firmas aliadas con el…
La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la…
Una encuesta a los usuarios de Facebook plantea la posibilidad de aceptar donaciones por sus publicaciones, ya sea para ganar…
Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y…
La plataforma de vídeos propiedad de Google desea mejorar su sistema de detección de violaciones de copyright.
Un 7 % de incremento en la cotización de las acciones ha sido la respuesta de los mercados al anuncio…
Con el fin de monetizar aún más su presencia online, Facebook está probando nuevos contenidos publicitarios que permitirán a sus…
El propio Mark Zuckerberg ha explicado los planes para que individuos y empresas puedan comenzar a comunicarse mediante mensajes libres…
Instagram es la última de una serie de compañías tecnológicas en renunciar a características intrínsecas a su negocio por demanda…
Tener una aplicación, una plataforma, una red social o un servicio online no sirve de nada si no puedes obtener…
Los casos de Apple Music y Amazon dan una idea sobre el futuro de la industria de contenidos.
Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos.…
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles…
Con esta prueba, el servicio busca posicionarse no sólo como un lugar para consumir contenido sino también para realizar transacciones.
La compañía ha iniciado conversaciones con una docena de empresas de medios para difundir contenidos: artículos, música y videos.
Google sigue barajando nuevas fórmulas para mejorar los ingresos de YouTube y podría lanzar una versión Premium que evite a…
Hasta ahora la especulación sobre las vías de monetización de Snapchat se habían centrado en torno a la publicidad, las…
Buenas noticias para la Amazon Appstore, ya que la tienda de la empresa de ecommerce logró anotarse un crecimiento muy…