Los operadores minoristas de la red de telecomunicaciones ganan un 4,3 % de cuota de mercado frente a los grandes operadores.
Actualidad TI Minoristas
Los minoristas registran pérdidas del 7.3% por la falta de control de inventario
Sensormatic Solutions brinda a los minoristas una visibilidad de inventario sin precedentes para mejorar las áreas clave de la tienda.
Instagram abre su función de compras en publicaciones a minoristas
Los pequeños negocios que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce tendrán acceso a esta función de Instagram desde hoy.
El 61% de los minoristas ve en el ecommerce la clave para aumentar las ventas
Las herramientas de fidelización, el ecommerce y el pago con móvil, imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
Los retos tecnológicos de los retailers
El auge de los prosumers, la alineación de los canales online y físico o la dinamización de los catálogos son algunos de los horizontes de los comercios.
Google planea incorporar ya el botón de ‘comprar’ en sus búsquedas
El gigante de Internet no asumirá un porcentaje de la compra, de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.
Best Buy ha robado la Navidad a muchos clientes
HTC gana una batalla de patentes en Alemania
Google: de gigante de las búsquedas ¿a gigante del comercio electrónico?
La compañía ha iniciado negociaciones con varios minoristas para crear un servicio de envío rápido de productos, tras comparar las mejores ofertas en Google Product Search.
Las compras a través del móvil se duplicarán estas navidades
En base a un estudio de tendencias móviles realizado por IBM, la compañía pronostica un importante crecimiento en el uso de los smartphones para acceder a las tiendas online. Android podría llegar a los niveles de iOS en este segmento.
Las tiendas de informática obtienen una victoria pírrica contra la SGAE
La Audiencia Provincial de Barcelona confirma la respuesta del Tribunal de Justicia Europeo por el caso Padawan: la gestora no podrá cobrar el canon digital a empresas.
HTC contará con tiendas físicas propias
El fabricante se prepara para la apertura de un centenar de “HTC Stores” para potenciar su imagen de marca.