Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Actualidad TI Millennial
Siete de cada diez españoles seguirá comprando online cuando acabe la pandemia
El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone un 29% más que durante los meses de confinamiento.
Ciberdelincuentes, al acecho durante la campaña de Navidad
Con la actividad maliciosa ya en aumento, los ciberdelincuentes se aprovechan de los consumidores españoles que confían en las compras digitales en Navidad.
El último estudio de Spotify analiza a la Generación Z: autodidacta, vinculada a comunidades digitales y comprometida con las marcas
Spotify presenta las 5 tendencias a través de las que conectar con la Generación Z y los Millennials en 2020 en ‘Culture Next’, su informe anual de tendencias.
“La división generacional es prácticamente un mito”
Así lo determina un estudio de Ricoh, que encuentra coincidencias en cuestión de sostenibilidad y tecnología entre los trabajadores de diferentes generaciones que conviven en la oficina .
El 24 % de los ‘millennials’ españoles evita regalar productos tecnológicos
¿El motivo? Que no quieren que la otra persona les pida ayuda en su configuración.
Prácticamente 8 de cada 10 ‘millennials’ usa su teléfono personal para el trabajo [Infografía]
La mayoría se sirve de él cuando está de camino a la oficina para ir revisando correos.
Los millennials y cómo se relacionan con la tecnología
Un 74% de los jóvenes encuestados piensa que la tecnología ayudará a resolver los principales problemas de los países.
A fondo: Millennials o cuando los becarios saben más que el jefe
¿Qué habilidades aportan los miembros de la Generación Y a la oficina de hoy en día? ¿Y cómo se comportará mañana la Generación Z? ¿Repuntarán las habilidades tecnológicas? ¿Deben cambiar las empresas sus planteamientos laborales? Expe ...