En esta tribuna, Mario Carranza, especialista en observabilidad de CPO WOCU-Monitoring, explica cómo la observabilidad ha ganado protagonismo como una herramienta clave para mejorar la monitorización de sistemas distribuidos, optimizar ...
Actualidad TI Métricas
Con estas 6 métricas, podrás analizar el rendimiento de tu página
El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y campañas de marketing.
4 métricas imprescindibles para evaluar el éxito de tus campañas de email marketing
La tasa de entrega, la de clics, la de crecimiento de contactos y el número y tipo de visitas en e sitio miden la eficacia de la campaña de email marketing.
Los centros de datos hiperescalables exigen un cambio de cultura
Operar a escala es fácil. Cambiar la cultura para aceptar y hacer frente a los riesgos y la innovación es más difícil.
Facebook promete mejorar los datos que ofrece a sus anunciantes
La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.
Llega la guía de Benchmarking de productividad de desarrollo de software
De la mano de LEDAmc, DCG Software Value y TI Metricas, llega al mercado una valiosa herramienta para conocer, entre otras cosas, si se está pagando de más a los desarrolladores de software.
Facebook confirma que sobrestimó las métricas de vídeo durante 2 años
Desde que Facebook empezó a interesarse en los vídeos, la red social ha publicado unas cifras que mostraban un enorme crecimiento. Ahora, Facebook asegura que tuvieron un 'error' al presentar sus datos.
7 métricas para hacer crecer tu comunidad
Para conocer el compromiso de nuestros seguidores en redes sociales, tenemos algunos indicadores clave del tamaño y el compromiso de la audiencia.
Twitter podría dejar el número de seguidores en un segundo plano
Evan Williams, co-fundador de la plataforma de microblogging, cree que se deberían primar los retweets por encima de los followers como métrica principal.
Las métricas de Analytics llegan a YouTube
Google incorpora su herramienta estadística a la plataforma audiovisual, permitiendo a los usuarios obtener información segmentada sobre aquellos que visualizan sus vídeos.