Flexibilidad, seguridad, innovación y alcance global son algunas de las características a tener en cuenta al contratar un proveedor de pago.
Actualidad TI metodos de pago
El 11,4% de los pagos ecommerce son rechazados, según Sipay
Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.
El consumidor español prioriza la seguridad a la hora de pagar
El Informe Adyen de Métodos de Pago 2023 en España nos permite conocer cómo los consumidores y retailers españoles prefieren realizar sus transacciones comerciales.
Los cinco métodos de pago más utilizados en España
Conforme la economía española continúa avanzando hacia la digitalización, es probable que se vea un mayor uso de métodos de pago electrónicos en el futuro
5 tendencias que marcarán el sector de los pagos en 2023
Finaro pronostica las tendencias 2023 para el sector de pagos, desde la unificación de soluciones de pago hasta la prevención del fraude.
Gr4vy y G+D se alían por la tokenización de los pago ecommerce
Gr4vy integrará la solución de tokenización de G+D en su plataforma de orquestación de pagos para ecommerce.
La importancia de integrar los métodos de pago en un mundo donde ya existen más de 250 canales
Para que cualquier comercio pueda interactuar con los consumidores y clientes sin morir en el intento, debe proporcionarles el mayor número de posibilidades de pago, una tarea cada vez más dificil si atendemos a la fragmentación que ex ...
La digitalización de los medios de pago incrementaría los ingresos públicos en recaudación fiscal
Casi nueve de cada diez ciudadanos prefieren pagar de forma digital los impuestos y tasas con la Administración Pública, motivado por la comodidad, evitar desplazamientos o gestiones presenciales y la rapidez.
El 28% de los usuarios abandona una compra online por problemas con el pago
Un nuevo estudio desvela que las complicaciones al realizar el pago de compras online son el motivo por el que se cancelan poco más de un cuarto de esas transacciones.
El comercio electrónico no despunta por la escasa oferta de métodos de pago
Un informe elaborado por la organización Ecommerce Europe expone las claves principales para lograr que aumente el uso del comercio electrónico en Europa.