Rovio, compañía responsable del popular juego Angry Birds, ha anunciado el cambio en su dirección, que se hará efectivo a…
Se trata de un servicio de valor añadido para atraer a más creadores y demostrar el valor de su modelo…
En 2011 la firma vendió 25 millones de peluches de su popular juego. (más…)
Asia y el merchandising están en el centro de la táctica de la desarrolladora de Angry Birds. (más…)
La firma desarrolladora del popular juego, Rovio, anuncia sus planes de expansión a Asia y el lanzamiento de un nuevo…
La tienda, con una extensión de 123 metros cuadrados, se dedicaría a la venta de merchandising de la compañía.
Rovio, desarrolladora del popular juego, ha anunciado que estará presente en la red social de Mark Zuckerberg el próximo mes.…
Existe la posibilidad de “plasmar” los doodles en camisetas, tazas y pegatinas. (más…)
Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público. (más…)
Rovio abrirá tiendas físicas en China para vender merchandising de su juego más popular. (más…)
Los acuerdos con iTunes y Amazon harán posibles las descargas digitales a través del servicio. (más…)
YouTube apuesta por introducir nuevos servicios musicales a su página entre los que se incluye la venta de entradas, merchandising…
En un mundo en el que parece cada vez más habitual pagar dinero real por bienes virtuales, el merchandising físico…
Uno de los principales usos de internet es la promoción de grupos musicales, y con esto en mente, un grupo…
Impact 2010. El encuentro de IBM con sus socios y clientes no sólo permite conocer de primera mano las últimas…
Las compañías no abandonan los regalos por la recesión: la profesionalización creciente de los eventos reduce el uso de bolis…