Solo un tercio de las compañías cree estar cumpliendo con las exigencias reglamentarias en todos los mercados donde operan.
Son políticas dirigidas a las telecomunicaciones, los servicios de streaming de video, derechos de autor y privacidad electrónica aplicables a…
La medida se plantea como parte de la estrategia de mercado único digital con el fin de mejorar la competitividad…
La armonización de la política del espectro en la UE es un pilar central de la iniciativa para crear un…
Para incentivar la inversión privada en redes también sería necesario que la UE tuviera un marco armonizado, han propuesto varias…
La Unión Europea quiere avanzar hacia la homogenización de la legislación sobre venta online y suministro de contenidos digitales en…
La propuesta de reforma para la venta de productos y contenidos online podría generar un mercado único digital de 4.000…
Las mayores empresas emprendedoras del continente se unen para defender sus intereses.
Dos compañías españolas se han sumado al consorcio: el grupo Zed y la plataforma de alquiler de pisos y habitaciones…
José Antonio López, CEO de Ericsson España, pide que las decisiones regulatorias del mercado de telecomunicaciones no superen los seis…
La Estrategia para el Mercado Único Digital consta de 16 iniciativas, encabezadas por la lucha contra los monopolios y la…
La postura a favor de un Internet de dos velocidades y la protección de la inversión de las telefónicas europeas…