La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.
Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total…
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de…
El acuerdo completa la estrategia del grupo de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia multipantalla.
Así lo refleja un estudio, al subrayar que el tráfico de las versiones digitales de los principales diarios no se…
La edición 2014 del evento Big Tent ha versado sobre el futuro de los medios digitales. Anque se sigue sin…
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a los tribunales de Estonia que condenaron Delfi, un importante…
Un informe elaborado por la consultora Ernst & Young asegura que la industria del entrentenimiento digital superará en dos años…