La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.
Actualidad TI medios digitales
La inversión publicitaria en medios digitales sigue creciendo durante 2022
Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
¿Cuál será el panorama de los medios digitales en 2025?
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares
El acuerdo completa la estrategia del grupo de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia multipantalla.
Google News cerró en España y nada cambió
Así lo refleja un estudio, al subrayar que el tráfico de las versiones digitales de los principales diarios no se ha visto significativamente afectado.
La información como servicio y Big Data salvarán a los medios digitales
La edición 2014 del evento Big Tent ha versado sobre el futuro de los medios digitales. Anque se sigue sin dar con el modelo çoptimo, ya hay algunas propuestas.
Los medios digitales son responsables de los comentarios ofensivos de sus lectores, según el TEDH
La industria de entretenimiento digital superará a la `tradicional´ en 2015
Un informe elaborado por la consultora Ernst & Young asegura que la industria del entrentenimiento digital superará en dos años a los formatos tradicionales.