La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.

La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.
Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
El acuerdo completa la estrategia del grupo de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia multipantalla.
Así lo refleja un estudio, al subrayar que el tráfico de las versiones digitales de los principales diarios no se ha visto significativamente afectado.
La edición 2014 del evento Big Tent ha versado sobre el futuro de los medios digitales. Anque se sigue sin dar con el modelo çoptimo, ya hay algunas propuestas.
Un informe elaborado por la consultora Ernst & Young asegura que la industria del entrentenimiento digital superará en dos años a los formatos tradicionales.