Esta compañía quiere romper el oligopolio existente en este negocio, llegar a productos que no se suelen tener en cuenta. Lo hace con mediciones en tiempo real.

Esta compañía quiere romper el oligopolio existente en este negocio, llegar a productos que no se suelen tener en cuenta. Lo hace con mediciones en tiempo real.
Pocos CFO reconocen que pueden acceder a los datos adecuados para medir y monitorizar los activos intangibles de su negocio.
DexCom ha creado una app que usa un diminuto sensor colocado bajo la piel para medir los niveles de glucosa y mostrarlos en un gráfico en el Apple Watch.
Google permitirá a los usuarios conocer la calidad que tendrán los vídeos en YouTube teniendo en cuenta la velocidad que les ofrece su proveedor de acceso a internet.
Un nuevo paso del gigante de las redes para estrechar lazos con los medios de comunicación en la medición de conversaciones en torno a sus programas.
Dos científicos de una universidad irlandesa han desarrollado un algoritmo que podrá ayudar a identificar los artículos de la Wikipedia que necesitan ser mejorados.
Facebook ha liberado una herramienta de análisis para convencer a las marcas y cadenas de que es capaz de monitorizar las conversaciones en prime time.
Oneris ayuda a las pymes a medir el rendimiento de sus aplicaciones web, facilitándoles la detección de problemas antes de que afecten a los clientes.
Google incorpora su herramienta estadística a la plataforma audiovisual, permitiendo a los usuarios obtener información segmentada sobre aquellos que visualizan sus vídeos.
Google ha implementado una serie de cambios en su herramienta de medición del tráfico Analytics que permitirán traducir en número de visitas los clics que los usuarios hagan en los botones sociales “me gusta”, “tweet” o “+1”.
Google se ha hecho con los servicios de PostRank, una startup especializada en sistemas de medición social que permiten conocer de forma más precisa el nivel de compromiso de los internautas.